TORQUE


LLAVE DE TORQUE DE DIAL

 

La llave dinamométrica es el indicador del medidor que se utiliza en la prueba de torque de la rosca y los sujetadores en el rango de medida. Aplicar a los sujetadores con alta precisión y requisitos.

Ajuste a cero en primer lugar antes de usarlo

Gire el botón en la placa de marcado en sentido anti-horario para un uso rotativo correcto, deje que el índice impulsado por el rojo se acerque al índice negro de la iniciativa. Luego gire la caja del reloj para hacer que el índice conducido a cero.

Gire la placa de marcado en el sentido de las agujas del reloj para el uso giratorio a la izquierda, deje que el índice rojo se acerque al índice de iniciativa negro. luego gire la caja de reloj para hacer que el índice conducido a cero.

Para hacer que el índice conduzca al valor que necesita forzando el sujetador suavemente y con decisión.

 

Descarga
Dial Torque Wrench
Dial Torque Wrench.pdf
Documento Adobe Acrobat 431.2 KB

DE ALTA EXACTITUD

 

Torquímetro de alta exactitud con doble escala (NM/lbft) y extensión, caja de plástico instructivo, certificado de inspección y certificado de calibración (1000Nm:Madera).

Descarga
De alta exactitud
Torquimetro de alta exactitud.pdf
Documento Adobe Acrobat 267.0 KB

SERIE ST

 

El medidor de torque digital de la serie ST es un instrumento metrológico inteligente, está diseñado para varias pruebas de torque y medición que se utiliza principalmente para detectar y calibrar varios destornilladores y llaves con control de torque, para la prueba de torque de torsión relativa y la prueba de piezas de fractura de torsión . Ampliamente utilizado en la industria eléctrica, ligera, industria de máquinas, investigación científica, etc.

Descarga
Torquímetro digital
Torquímetro digital serie ST.pdf
Documento Adobe Acrobat 324.5 KB

TORQUÍMETRO PARA TAPAS

SERIE ST-B

 

La Serie ST-B  de torquímetros para tapas, es un instrumento de metrología inteligente, está diseñado para detectar y medir la fuerza de torsión de varios tipos de tapas. La instalación de las piezas a medir es fácil y rápida, permite realizar pruebas para diferentes tapas y/o envases. Acepta un diámetro de tapas de hasta 200mm, permitiendo realizar pruebas en tapas de manera mas exacta. 

Descarga
TorquimetroparaTapas.pdf
Documento Adobe Acrobat 417.1 KB

Probador de Torsión!!!

MÁQUINA PARA PRUEBAS DE TORSIÓN

SDT SERIES

 

La serie SDT es una máquina especializada para probar diferentes formas de muelle de torsión, scollwork reed y otros objetos elásticos. Teniendo una visualización precisa de lectura, la torsión y el ángulo se muestran en formato digital. Además, el sensor de deformación de torsión y el ángulo de torsión tienen una función de compensación automática. La tarjeta núcleo esta equipada de manera simple y resulta fácil de insertar.

Descarga
MaquinaparaPruebasdeTorsionSerie-SDT.pdf
Documento Adobe Acrobat 626.1 KB

Máquina de prueba de torsión controlada por microcomputadora   KN-WZ100S 

 

El KN-WZ100S es ampliamente utilizado en la prueba de propiedades mecánicas de torsión de bujías, tapón de botella de vino tinto y otras partes de torsión. 

Es adecuado para la supervisión de calidad, metrología, inspección de calidad, inspección de productos básicos, metalurgia, aeroespacial, armas nucleares, automóviles, materiales de construcción, campos de prueba de accesorios y otros especialmente para la enseñanza de la torsión de materiales en colegios y universidades de ciencia y tecnología y la investigación realizada por investigadores de torsión material.

Descarga
Maquina de prueba de torsion KN-WZ100S.p
Documento Adobe Acrobat 2.9 MB

Website Translation Widget

Introduce tu búsqueda: 


DESDE UNA PERSPECTIVA DE VALOR 

Desde ese punto de vista para GRUPO CONTROL Y MEDICIÓN  significa aportar valor al cliente, esto es, ofrecer unas condiciones de uso del producto o servicio superiores a las que el cliente espera recibir un precio accesible. 

También la calidad se refiere a minimizar las pérdidas que un producto pueda causar a la sociedad humana mostrando cierto interés por parte de la empresa a mantener la satisfacción del cliente. 

Una visión actual del concepto de calidad indica que calidad es entregar al cliente no lo que quiere, sino lo que nunca había imaginado que quería y que una vez que lo obtenga, se dé cuenta de que era lo que siempre había querido. 

* La garantía depende del equipo



CONTROL MEASUREMENT  SYSTEMS

Empresa número 1 en importación y exportación de equipos de control, medición y pruebas metrológicas


MANTENTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

Se de los primeros en enterarse de nuestros descuentos y de lo último en Metrología :