Probadores de resortes


Máquina probadora de resortes de 10kN

 

es especialmente para la inspección de resorte. Se utiliza principalmente para probar la resistencia de varios resortes y componentes elásticos, es decir, para probar la fuerza de prueba de un resorte bajo una cierta cantidad de deformación (o altura residual) o para determinar la altura o cantidad restante de deformación de un resorte bajo cierta fuerza de prueba. Con visualización de valor de fuerza de prueba, configuración de velocidad, configuración de prueba de lote y otras funciones, también tiene funciones de protección de límite y protección de sobrecarga.

Descarga
Máquina probadora de resortes de 10kN.p
Documento Adobe Acrobat 345.2 KB

PROBADORES DE RESORTES DIGITALES SD

 

La serie de probadores de resortes digitales  SD son instrumentos especializados, ampliamente utilizados en casi todo tipo de industrias para pruebas de compresión y tensión, la extensión del resorte y prueba de compresión en los mismos,  y  en algunos campos para las pruebas de compresión y tensión,  la extensión / compresión en una capacidad permitida.

 

Descarga
Probadores de Resortes Digitales SD
ProbadoresdeResortesDigitalesSD.pdf
Documento Adobe Acrobat 447.0 KB

PROBADOR DE RESORTES TDW-10Y

ELECTRÓNICO Y COMPUTARIZADO

 

El equipo se utiliza principalmente para la realización de la prueba de intensidad, el rendimiento de la mecánica y la capacidad de proceso de análisis de diversos tipos de resortes. 

 

Descarga
Probador de resortes TDW-10Y.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.1 MB

Website Translation Widget

Introduce tu búsqueda: 


DESDE UNA PERSPECTIVA DE VALOR 

Desde ese punto de vista para GRUPO CONTROL Y MEDICIÓN  significa aportar valor al cliente, esto es, ofrecer unas condiciones de uso del producto o servicio superiores a las que el cliente espera recibir un precio accesible. 

También la calidad se refiere a minimizar las pérdidas que un producto pueda causar a la sociedad humana mostrando cierto interés por parte de la empresa a mantener la satisfacción del cliente. 

Una visión actual del concepto de calidad indica que calidad es entregar al cliente no lo que quiere, sino lo que nunca había imaginado que quería y que una vez que lo obtenga, se dé cuenta de que era lo que siempre había querido. 

* La garantía depende del equipo



CONTROL MEASUREMENT  SYSTEMS

Empresa número 1 en importación y exportación de equipos de control, medición y pruebas metrológicas


MANTENTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

Se de los primeros en enterarse de nuestros descuentos y de lo último en Metrología :