DURÓMETRO DOBLE ROCKWELL AUTOMÁTICO

560RSSZ

 

La máquina probadora de durezas doble Rockwell automática 560RSSZ tiene un gran aspecto estético, funciones completas, operación fácil con pantalla intuitiva y buena fiabilidad, es un producto que combina las características mecánicas y eléctricas y es adecuado para la prueba de dureza superficial Rockwell y Rockwell alta tecnología.

Descarga
Automatic Double Rockwell Hardness Test
Documento Adobe Acrobat 570.6 KB

MÁQUINA PROBADORA DE DUREZAS ROCKWELL

HR-45 / 150D

 

El equipo HR-45 / 150D, utiliza celda de circuito cerrado y tecnología de control, su uso es muy conveniente y demuestra los resultados de forma clara, tiene un rendimiento estable integrando elementos mecánicos y eléctricos de alta tecnología. 

Descarga
Máquina Probadora de Durezas Rockwell HR-45/150D
HR-45-150 D rockwell.pdf
Documento Adobe Acrobat 405.5 KB

MÁQUINA PROBADORA DE DUREZA ROCKWELL SUPERFICIAL

HR-45 C

 

El equipo HR-45C es una máquina de pruebas de dureza automática; con las siguientes fuerzas de prueba: 15kgf (147.1N), 30 kgf (294.2N) y 45kgf(441.3N), que es seleccionada de manera manual en la perilla.

La fuerza de prueba, el proceso de carga, descarga , el  tiempo de permanencia, los valores y las escalas con sus equivalencias son mostradas en su pantalla de LCD.

Éste equipo cuenta con un sistema que le recuerda al operador de seleccionar la fuerza de prueba correspondiente así como el penetrador después de la selección de la escala, de ésta manera se reduce la probabilidad de error en la fuerza de prueba y la resolución digital 0.1 HR. 

 

Descarga
Máquina probadora de durezas Rockwell su
Documento Adobe Acrobat 465.0 KB

MÁQUINA PROBADORA DE DUREZAS ROCKWELL SUPERFICIAL

HR-45E

 

La máquina probadora de dureza Rockwell modelo HR-45E es una maquina efectiva y de alta exactitud, al mismo tiempo es confiable,  de gran durabilidad, recomendable para el área de la industria mecánica y laboratorios de control de calidad que determinen la dureza Rockwell en materiales ferrosos y no ferrosos.

 

HR-45E adopta el diseño para carga de fuerza eléctrico, la fuerza de prueba que puede seleccionarse manualmente por medio de la perilla de selección es de 15kg, 30kg, 45kg; el resultado es visualizado en el indicador análogo dentro de las escalas: HRA, HRB, HRC, entre otras.

Descarga
MaquinaProbadoradeDurezasRockwellSuperfi
Documento Adobe Acrobat 418.2 KB

MÁQUINA PROBADORA DE DUREZAS ROCKWELL ANÁLOGA

HR-150 E

 

La máquina probadora de durezas Rockwell modelo HR-150 E es una máquina efectiva y asequible, es decir de alta exactitud, es confiable,  de gran durabilidad, recomendable para talleres mecánicos industriales y laboratorios de control de calidad que determinan la dureza Rockwell en materiales ferrosos y no ferrosos.

El modelo HR-150E adopta el ciclo de prueba por  control electrónico, el intervalo de fuerza de la prueba es de 60kg, 100kg ó 150 kg, seleccionado manualmente por medio de una perilla, la fuerza es aplicada presionando un solo botón y el resultado ya sea HRA, HRB o HRC es mostrado por medio del indicador análogo.

 
Descarga
MÁQUINA PROBADORA DE DUREZAS ROCKWELL ANÁLOGA HR-150E
MaquinaProbadoradeDurezasRockwell-HR-150
Documento Adobe Acrobat 593.8 KB

MÁQUINA PROBADORA DE DUREZAS ROCKWELL

HR-45M

 

La máquina probadora de dureza Rockwell modelo

HR–45M es una maquina efectiva y de alta exactitud, al mismo tiempo es confiable,  de gran durabilidad, ampliamente recomendable para la industria mecánica y laboratorios de control de calidad que determinen la dureza Rockwell en materiales ferrosos y no ferrosos.

 

El modelo HR–45M adopta un ciclo de prueba mecánico, sin necesidad de electricidad, la fuerza de prueba es seleccionable manualmente por medio de una perilla de selección se determina el valor de fuerza de la prueba ya sea 15kg, 30kg o 45kg; los resultados de la prueba son mostrados en el indicador análogo.

Descarga
MaquinaProbadoradeDurezasRockwellSuperfi
Documento Adobe Acrobat 393.1 KB

MÁQUINA PROBADORA DE DUREZAS ROCKWELL

HR-150M

 

La máquina probadora de dureza Rockwell modelo HR -150M es una maquina efectiva y de alta exactitud, al mismo tiempo es confiable,  de gran durabilidad, recomendable para el área de la industria mecánica y laboratorios de control de calidad que determinen la dureza Rockwell en materiales ferrosos y no ferrosos.

 

 

Descarga
MaquinaProbadoradeDurezasRockwell-HR-150
Documento Adobe Acrobat 430.3 KB

MÁQUINA PROBADORA DE DUREZAS ROCKWELL Y ROCKWELL SUPERFICIAL ANÁLOGA

HR-150 MT

 

El equipo HR-150MT es una máquina probadora de durezas con un sistema de medición de alta exactitud, útil para ensayos de dureza Rockwell y Rockwell superficial. De diseño novedoso y vanguardista, éste equipo combina las funciones del Rockwell normal y el Rockwell superficial ampliando el área de aplicación. Es sin duda un equipo de confianza para optimizar pruebas de ensayo de dureza.

 
Pruebas de  ensayo sobre materiales de aleaciones de acero, de carburo, de acero templado, de chapa de acero templado, de acero endurecido, de acero bonificado, hierro fundido, aluminio, cobre, aleación de magnesio

 

Descarga
Máquina probadora de durezas Rockwell HR
Documento Adobe Acrobat 372.7 KB

MÁQUINA PROBADORA DE DUREZAS ROCKWELL Y ROCKWELL SUPERFICIAL

HR-150 ET

 

El equipo HR-150 ET es una máquina probadora de durezas con un sistema de medición de alta exactitud, útil para ensayos de dureza Rockwell y Rockwell superficial. De diseño novedoso y vanguardista, éste equipo combina las funciones del Rockwell normal y el Rockwell superficial ampliando el área de aplicación. Es sin duda un equipo de confianza para optimizar pruebas de ensayo de dureza.
Pruebas de  ensayo sobre materiales de aleaciones de acero, de carburo, de acero templado, de chapa de acero templado, de acero endurecido, de acero bonificado, hierro fundido, aluminio, cobre, aleación de magnesio.

Descarga
MáquinaProbadoradeDurezas Rockwell-HR-15
Documento Adobe Acrobat 1.1 MB

MÁQUINA PROBADORA DE DUREZAS ROCKWELL

300HRSS-150 

 

La máquina probadora de durezas Rockwell 300HRSS -150 resulta ser la adecuada para determinar la dureza Rockwell y Rockwell Superficial de metales no ferrosos, acero de aleación y aleaciones duras, así como capas tratadas de la superficie de metal, como la capa de cementado, nitrurado y la capa de recubrimiento galvanizado, etc.  Es especialmente adecuado para determinar la pieza de trabajo heterotípica.

 

Algunas de sus características son:

* Prueba de fuerza de control de lazo cerrado.

* Seguimiento y pruebas en forma automática, no hay error en la prueba causado por la deformación del bastidor y la pieza de trabajo.

Descarga
MaquinaProbadoradeDurezasRockwell-300HRS
Documento Adobe Acrobat 595.8 KB

Durómetro Automático Rockwell

CMSHT-900

 

Tecnología PnP. La tecnología simple plug-and-play permite una instalación mucho más rápida y sencilla que la máquina tradicional de pesas.

Descarga
Durómetro Automático Rockwell CMSHT-900.
Documento Adobe Acrobat 525.7 KB

Máquina probadora de durezas Rockwell superficial

HRM-45

El durómetro se basa en el mismo principio de construcción de la serie COMP, es reconocido por económico, confiable y fácil de usar. Consta de un micrómetro con ajuste manual a cero, dial de 108mm para medición de escalas de dureza Rockwell estándar (150-100-60Kgt)  o Rockwell superficial (15-30-45kgt), permite una lectura directa de unidades Rockwell de 1 a 0,2

Descarga
MaquinaProbadoradeDurezasRockwellSuperfi
Documento Adobe Acrobat 423.0 KB

Máquina probadora de durezas Rockwell Electrónica Semiautomática

HR-150DE

La máquina probadora de durezas Rockwell modelo HR-150DE es eficaz y precisa,  pues cuenta con un avanzado mecanismo de descarga automática con un potenciómetro ajustable en cuanto a tiempo total de la prueba y  tiempo de permanencia.

Por medio de tecnología alemana, sigue un proceso de prueba de ensayo con convertidores rotativos, dándole una alta sensibilidad, estabilidad y evitando errores humanos, conveniente para talleres mecánicos industriales o laboratorios. 

Descarga
Rockwell-HR-150DE(1).pdf
Documento Adobe Acrobat 746.5 KB

DURÓMETROS PORTÁTILES


DURÓMETRO PORTÁTIL ROCKWELL

PHR-200

 

 

El primer durómetro digital en el mundo. Prueba piezas de dimensiones infinitas, tan largas como sea la superficie para la máquina probadora.

Contiene 2 mandriles magnéticos para fijar el durómetro magnético Rockwell en las superficies de las piezas de trabajo.

Sólo un lado de la pieza necesita ser alcanzada para terminar el proceso.

Gran precisión y confiabildad en la celda de carga y el sistema de medición de desplazamiento.

Descarga
DurometroPortatilRockwell-PHR-200-(1).pd
Documento Adobe Acrobat 441.4 KB

DURÓMETRO PORTÁTIL ROCKWELL

PHR

 

 

La minituarización del durómetro Rockwell, el modelo más pequeño pesa sólo 0.8kg y se maneja similiar a un micrómetro.
El principio de prueba y precisión cumple con el ISO 6508 y ASTM E110, probado por el Instituto Nacional de Metrología con un error de menos de 1.5HRC, igual que el banco de pruebas.
El paquete estándar está compuesto del durómetro y un banco de prueba, que pueden ser usados en la mesa o en el sitio de la planta.
Pueden probar toda clase de piezas delgadas, pequeñas, largas e irregulares que no pueden ser probadas en un banco.
Se ajusta bien para probar piezas de trabajo con poca superficie de soporte.

Descarga
DurometroPortatilRockwell-PHR(1).pdf
Documento Adobe Acrobat 1.9 MB

DURÓMETRO DE CADENA DE SUJECIÓN ROCKWELL

PHR-16

 

 

Usado para probar con precisión la dureza en tuberías y ejes grandes en el lugar.El principio de prueba y precisión cumple con el ISO 6508 y STM E110. Probado por el Instituto Nacional de Metrología con tolerancia de <1.5HRC, equivalente al banco de pruebas .Se debe sujetar la cadena alrededor de la pieza de trabajo antes de aplicar fuerza. El durómetro de cadena de succión Rockwell PHR-16 es estable, confiable, con buena repetitividad y alta precisión.Prueba la dureza de piezas de trabajo cilíndricas como tuberías, ejes, rodillos, entre otros; permite hacer pruebas en la línea de soldadura así como en segmentos.

Descarga
DurometrodeCadenadesujeciónRockwell-PHR-
Documento Adobe Acrobat 781.0 KB

DURÓMETRO MAGNÉTICO PORTÁTIL ROCKWELL

PHR-100

 

Atraído a superficies de hierro o acero por fuerza magnética; sólo un lado de la pieza de trabajo necesita ser alcanzada.El método de prueba y precisión cumple con los estándares del ISO 6508 y ASTM E10. Probado por el Instituto Nacional de Metrología con tolerancia <1.5HRC, equivalentes al banco de prueba de dureza.Rápido funcionamiento, fácil operación, buena repetitividad, alta precisión. No requiere muestreo.Piezas a probar de cualquier forma y dimensión siempre y cuando exista suficiente superficie plana o cilíndrica para ajustar la máquina.

Descarga
DurometroMagneticoRockwell-PHR-100(1).pd
Documento Adobe Acrobat 1'006.8 KB

GABINETE METÁLICO PARA PROBADOR DE DUREZAS

 

Este gabinete metálico funciona como base para durómetos y puede almacenar en su interior diversos accesorios y

componentes, además cuenta con un orificio en la parte superior lo que permite que el husillo del durómetro baje y suba sin dificultad

 

Descarga
base para durometro rockwell(1).pdf
Documento Adobe Acrobat 998.5 KB

Durómetro portátil Rockwell

PHR-8-4

Puede probar con gran precisión piezas de trabajo grandes y medianas en su sitio.

El principio de prueba y precisión cumple con ISO 6508 y ASTM E110, probado por el Instituto Nacional Metrología con un error dentro de 1.5HRC, igual al banco de pruebas.

 

 

Descarga
DurometroPortatilRockwell-PHR-8-4(1).pdf
Documento Adobe Acrobat 645.6 KB

Accesorios para dureza

- Penetradores Rockwell

- Bloques de prueba

- Penetradores para microdureza

Descarga
Accesorios para dureza.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.3 MB