Máquina probadora de Durezas Digital Brinell

XHB-3000Z

 

El proceso de prueba es controlado por CPU, utilizando la conmutación automática entre el objetivo y el penetrador. El instrumento tiene 10 pasos de fuerza de prueba y 13 tipos de escala de prueba Brinell para selección arbitraria; con tres penetradores y dos objetivos

Descarga
XHB-3000Z.pdf
Documento Adobe Acrobat 464.9 KB

MÁQUINA PROBADORA DE DUREZAS BRINELL DIGITAL CON TRES PENETRADORES (COMPLETAMENTE AUTOMÁTICA)

XHBT-3000Z III

 

XHBT-3000Z III fully automatic three indenters digital Brinell hardness tester adopts casting shell with strong rigidity and precise structure design, the load of test force is controlled by the sensor, which makes the whole structure compact and loading of test force stable and exact. The test process is controlled by CPU, using automatic switching between the objective and the indenter. The location of switching adopts mechanical and electronic double matching, makes the location precision more high. With built-in panel computer, it makes the parameter setting and results show directly with easy operation, it also avoids the stimulation and visual fatigue of the light source of the eyepiece, and reduces the measuring error. After select the scale, the instrument will automatically select the indenter and objective, the test table rises automatically and then back to the focusing position after loading the test force, it shows the clear image of the indentation and automatically measures, which realizes the fully automation of the Brinell test. 

Descarga
XHB-3000Z III Brinell Fully Automatic.pd
Documento Adobe Acrobat 644.9 KB

MÁQUINA PROBADORA DE DUREZAS BRINELL DIGITAL 

CON TRES PENETRADORES 

XHB-3000Z II

 

XHB-3000Z II Three indenters digital Brinell hardness tester adopts precise structure design and the load of test force is controlled by the sensor, which makes the whole structure compact and loading of test force stable and exact. All the parameters can be showed and set on the touch screen with easy operation. The test process is controlled by CPU, using automatic switching between the objective and the indenter. The location of switching adopts mechanical and electronic double matching, makes the location precision more high.

Descarga
Digital Brinell Hardness Tester XHB-3000
Documento Adobe Acrobat 632.0 KB

MÁQUINA PROBADORA DE DUREZAS BRINELL

XHBT-3000Z

 

El instrumento adopta el diseño de estructura precisa con tres penetradores y dos objetivos y la carga de la fuerza de ensayo es controlada por un sensor. Esto hace que toda la estructura compacta y la carga de fuerza de ensayo sea estable y exacta. El proceso de prueba es controlado por la computadora mediante el uso de la conmutación automática entre el objetivo y el penetrador. La ubicación de conmutación adopta un sistema mecánico y electrónico el cual hace que la precisión de la ubicación sea más alta. Usted selecciona la escala para comenzar y el instrumento elegirá el penetrador y el objetivo correspondiente para realizar la medición de forma automática.

Descarga
Máquina probadora de durezas Brinell XHB
Documento Adobe Acrobat 698.3 KB

MÁQUINA PROBADORA DE DUREZA BRINELL DIGITAL

601MHB

 

1. Fuerza de prueba : 49.03N, 61.29N, 98.07N, 153.2N, 294.2N, 306.5N, 612.9N(5kg, 6.25kg, 10kg, 15.625kg, 30kg, 31.25kg, 62.5kg)

2. Escalas de dureza Brinell: HBW5/62.5HBW2.5/62.5HBW1/30, HBW2.5/31.25HBW1/10, HBW2.5/15.625HBW1/5, HBW2.5/6.25.

3. Intervalo de dureza de la prueba: 8 ~ 650HBW

4. Método de aplicación de la fuerza de la prueba: automático (carga / aplicación / descarga)

5. Cambio entre objetivos y el indentador: cambio automático e intelectiva.

6. Tiempo de permanencia de la fuerza durante la prueba: 0 ~ 95 s (5 segundos como unidad)

7. Valores de dureza : medición manual del indentador; lectura de manera automática de los valores introducidos para la prueba, una vez realizado este proceso se calcularan y mostraran los valores de dureza de manera automática.

8. Altura máx. de la muestra: 170 mm

9. Distancia desde el centro del penetrador a la pared exterior: 130 mm

10. Peso neto del instrumento : ±50 kg o menos

11. Fuente de alimentación: (110/220) AV, (60/50) Hz

12. Dimensiones generales (L x W x H): 530 × 210 × 630mm

Descarga
LowLoadDigitalBrinellHardnessTester-601M
Documento Adobe Acrobat 545.3 KB

MÁQUINA PROBADORA DE DUREZAS BRINELL AUTOMÁTICO

XHB-3000 

 

 

La máquina probadora de durezas Brinell XHB-3000 digital es un instrumento avanzado que integra la tecnología óptica, mecánica y eléctrica e informática.  Adopta la aplicación de fuerza de prueba motorizada sin bloques de peso y utiliza un sensor de compresión de 0,5% de precisión para compensar la fuerza de prueba perdida automáticamente. La indentación se mide directamente en el sistema incorporado de sensores del microscopio 20x, y la pantalla LCD indica el diámetro de la indentación y el valor de dureza. 17 diferentes escalas de comparación de pruebas de dureza se pueden convertir automáticamente en el programa de instalación en el panel. La carga, tiempo de espera y el brillo de la luz se puede ajustar en el panel, y una mesa de selección F/D2 para hacer la operación fácil.

El instrumento está equipado con una interfaz serie RS232, impresora y almacenadora, que puede ser conectado con el PC para la lectura.

Descarga
MaquinaProbadoradeDurezasBrinell-XHB-300
Documento Adobe Acrobat 584.2 KB

MÁQUINA PROBADORA DE FUERZAS BRINELL AUTOMÁTICA

MHB-3000

 

 

La máquina probadora de durezas Brinell MHB-3000 digital electrónica es un producto unificado que combina óptica, mecánica y técnicas electrónicas, las cuales se adoptan la estructura mecánica precisa y control del sistema de la computadora de circuito cerrado . Sin las pesas, el instrumento carga y descarga la fuerza de prueba con el motor. Por medio del sensor de compresión de 0,5 ‰ de precisión para retroalimentar la información y el CPU de control, el instrumento compensa automáticamente la fuerza de prueba perdida durante la prueba.

Descarga
MaquinaProbadoradeDurezasBrinell-MBH-300
Documento Adobe Acrobat 567.8 KB

MÁQUINA PROBADORA DE DUREZAS BRINELL AUTOMÁTICA

DHB-3000

 

La prueba de dureza Brinell es capaz de reflejar exhaustivamente las características del material, y la prueba no se ve afectada por la macroestructura y la falta de uniformidad de la composición de la muestra, por lo tanto es un ensayo de dureza fiable con alta precisión.

El ensayo de dureza Brinell es ampliamente utilizado en campos industriales como la metalurgia, forja, fundición, acero endurecido y las industrias de metales no ferrosos, así como

en los laboratorios, universidades e institutos de investigación científica.

Descarga
MaquinaProdadoradeDurezaBrinell-DHB-3000
Documento Adobe Acrobat 441.5 KB

Máquina Probadora de Durezas Digital Brinell

 

404SXV

El Durómetro Digital Micro Vickers 404SXV es un producto de alta tecnología y nuevo que combina las características ópticas, mecánicas y eléctricas. Con una apariencia novedosa y agradable, la estructura interna está hecha principalmente de piezas de acero inoxidable, tiene un mejor rendimiento. Adopta un nuevo tipo de mecanismo de torreta automática, equipado con Micro Vickers y penetradores Knoop.

Descarga
Maquina Probadora de Durezas404SXV.pdf
Documento Adobe Acrobat 587.1 KB