Brinell


Máquina probadora de Durezas Digital Brinell

XHB-3000Z

 

El proceso de prueba es controlado por CPU, utilizando la conmutación automática entre el objetivo y el penetrador. El instrumento tiene 10 pasos de fuerza de prueba y 13 tipos de escala de prueba Brinell para selección arbitraria; con tres penetradores y dos objetivos

Descarga
XHB-3000Z.pdf
Documento Adobe Acrobat 464.9 KB

MÁQUINA PROBADORA DE DUREZAS BRINELL DIGITAL CON TRES PENETRADORES (COMPLETAMENTE AUTOMÁTICA)

XHBT-3000Z III

 

El XHBT-3000Z III adopta una carcasa de fundición con una fuerte rigidez y un diseño de estructura preciso, la carga de la fuerza de prueba es controlada por el sensor, lo que hace que toda la estructura sea compacta y la carga de la fuerza de prueba estable y exacta. Con la computadora de panel incorporada, hace que la configuración de los parámetros y los resultados se muestren directamente con una operación fácil, también evita la estimulación y la fatiga visual de la fuente de luz del ocular, y reduce el error de medición.

Descarga
XHB-3000Z III Brinell Fully Automatic.pd
Documento Adobe Acrobat 644.9 KB

MÁQUINA PROBADORA DE DUREZAS BRINELL DIGITAL CON TRES PENETRADORES 

XHB-3000Z II

 

XHB-3000Z II El probador digital de dureza Brinell de tres penetradores adopta un diseño de estructura preciso y la carga de la fuerza de prueba es controlada por el sensor, lo que hace que toda la estructura sea compacta y la carga de la fuerza de prueba estable y exacta. Todos los parámetros se pueden mostrar y configurar en la pantalla táctil con una operación fácil. El proceso de prueba es controlado por la CPU, utilizando la conmutación automática entre el objetivo y el penetrador. La ubicación de la conmutación adopta doble coincidencia mecánica y electrónica, hace que la precisión de la ubicación sea más alta.

Descarga
Digital Brinell Hardness Tester XHB-3000
Documento Adobe Acrobat 632.0 KB

MÁQUINA PROBADORA DE DUREZAS BRINELL

XHBT-3000Z

 

El instrumento adopta el diseño de estructura precisa con tres penetradores y dos objetivos y la carga de la fuerza de ensayo es controlada por un sensor. Esto hace que toda la estructura compacta y la carga de fuerza de ensayo sea estable y exacta. El proceso de prueba es controlado por la computadora mediante el uso de la conmutación automática entre el objetivo y el penetrador. La ubicación de conmutación adopta un sistema mecánico y electrónico el cual hace que la precisión de la ubicación sea más alta. Usted selecciona la escala para comenzar y el instrumento elegirá el penetrador y el objetivo correspondiente para realizar la medición de forma automática.

Descarga
Máquina probadora de durezas Brinell XHB
Documento Adobe Acrobat 698.3 KB

MÁQUINA PROBADORA DE DUREZA BRINELL DIGITAL

601MHB

 

Fuerza de prueba : 49.03N, 61.29N, 98.07N, 153.2N, 294.2N, 306.5N, 612.9N(5kg, 6.25kg, 10kg, 15.625kg, 30kg, 31.25kg, 62.5kg)

Escalas de dureza Brinell: HBW5/62.5HBW2.5/62.5HBW1/30, HBW2.5/31.25HBW1/10, HBW2.5/15.625HBW1/5, HBW2.5/6.25.

Intervalo de dureza de la prueba: 8 ~ 650HBW

Método de aplicación de la fuerza de la prueba: automático (carga / aplicación / descarga)

Cambio entre objetivos y el indentador: cambio automático e intelectiva.

Tiempo de permanencia de la fuerza durante la prueba: 0 ~ 95 s (5 segundos como unidad)

 

Descarga
LowLoadDigitalBrinellHardnessTester-601M
Documento Adobe Acrobat 545.3 KB

MÁQUINA PROBADORA DE DUREZAS BRINELL AUTOMÁTICO

XHB-3000 

 

La máquina probadora de durezas Brinell XHB-3000 digital es un instrumento avanzado que integra la tecnología óptica, mecánica y eléctrica e informática.  Adopta la aplicación de fuerza de prueba motorizada sin bloques de peso y utiliza un sensor de compresión de 0,5% de precisión para compensar la fuerza de prueba perdida automáticamente. La indentación se mide directamente en el sistema incorporado de sensores del microscopio 20x, y la pantalla LCD indica el diámetro de la indentación y el valor de dureza. 17 diferentes escalas de comparación de pruebas de dureza se pueden convertir automáticamente en el programa de instalación en el panel.

Descarga
MaquinaProbadoradeDurezasBrinell-XHB-300
Documento Adobe Acrobat 584.2 KB

MÁQUINA PROBADORA DE FUERZAS BRINELL AUTOMÁTICA

MHB-3000

 

 

La máquina probadora de durezas Brinell MHB-3000 digital electrónica es un producto unificado que combina óptica, mecánica y técnicas electrónicas, las cuales se adoptan la estructura mecánica precisa y control del sistema de la computadora de circuito cerrado . Sin las pesas, el instrumento carga y descarga la fuerza de prueba con el motor. Por medio del sensor de compresión de 0,5 ‰ de precisión para retroalimentar la información y el CPU de control, el instrumento compensa automáticamente la fuerza de prueba perdida durante la prueba.

Descarga
MaquinaProbadoradeDurezasBrinell-MBH-300
Documento Adobe Acrobat 567.8 KB

MÁQUINA PROBADORA DE DUREZAS BRINELL AUTOMÁTICA

DHB-3000

 

La prueba de dureza Brinell es capaz de reflejar exhaustivamente las características del material, y la prueba no se ve afectada por la macroestructura y la falta de uniformidad de la composición de la muestra, por lo tanto es un ensayo de dureza fiable con alta precisión.

El ensayo de dureza Brinell es ampliamente utilizado en campos industriales como la metalurgia, forja, fundición, acero endurecido y las industrias de metales no ferrosos, así como

en los laboratorios, universidades e institutos de investigación científica.

Descarga
MaquinaProdadoradeDurezaBrinell-DHB-3000
Documento Adobe Acrobat 441.5 KB

Máquina Probadora de Durezas Digital Brinell

 404SXV

 

El Durómetro Digital Micro Vickers 404SXV es un producto de alta tecnología y nuevo que combina las características ópticas, mecánicas y eléctricas. Con una apariencia novedosa y agradable, la estructura interna está hecha principalmente de piezas de acero inoxidable, tiene un mejor rendimiento. Adopta un nuevo tipo de mecanismo de torreta automática, equipado con Micro Vickers y penetradores Knoop.

Descarga
Maquina Probadora de Durezas404SXV.pdf
Documento Adobe Acrobat 587.1 KB

Website Translation Widget

Introduce tu búsqueda: 


DESDE UNA PERSPECTIVA DE VALOR 

Desde ese punto de vista para GRUPO CONTROL Y MEDICIÓN  significa aportar valor al cliente, esto es, ofrecer unas condiciones de uso del producto o servicio superiores a las que el cliente espera recibir un precio accesible. 

También la calidad se refiere a minimizar las pérdidas que un producto pueda causar a la sociedad humana mostrando cierto interés por parte de la empresa a mantener la satisfacción del cliente. 

Una visión actual del concepto de calidad indica que calidad es entregar al cliente no lo que quiere, sino lo que nunca había imaginado que quería y que una vez que lo obtenga, se dé cuenta de que era lo que siempre había querido. 

* La garantía depende del equipo



CONTROL MEASUREMENT  SYSTEMS

Empresa número 1 en importación y exportación de equipos de control, medición y pruebas metrológicas


MANTENTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

Se de los primeros en enterarse de nuestros descuentos y de lo último en Metrología :