Vickers


MÁQUINA PROBADORA DE DUREZAS VICKERS DIGITAL INTELIGENTE

XHVT-5Z 10Z 30Z 50Z V 3.0

  

Este instrumento es una nueva generación de probadores automáticos de dureza Vickers. Adopta el diseño integrado de probador de dureza y computadora de panel; Con el sistema operativo Windows 7, tiene todas las funciones de la computadora. Con el sistema de adquisición de imágenes CCD, puede mostrar la imagen de sangría directamente en la pantalla táctil y obtener automáticamente el valor de dureza Vickers. Asume el antiguo método de medición de la longitud diagonal por ocular, evita la estimulación y la fatiga visual de la fuente de luz del ocular y protege la vista del operador. Es una innovación importante del probador de dureza Vickers.

Descarga
Intelligent Fully Automatic Vickers Hard
Documento Adobe Acrobat 773.2 KB

MÁQUINA PROBADORA DE MICRO DUREZAS VICKERS DIGITAL INTELIGENTE

XHVT-5Z  10Z  30Z 50Z

 

Este instrumento es una nueva generación de probadores de dureza Vickers. Adopta el diseño integrado del probador de dureza y la computadora del panel, todos los parámetros de prueba se pueden seleccionar en la computadora del panel. Con pantalla táctil, funciona rápida y convenientemente y se muestra de forma clara e intuitiva. Con el sistema de adquisición de imágenes CCD, puede mostrar una imagen de sangría dinámica, bloquear la imagen y obtener automáticamente el valor de dureza Vickers con alta precisión y estabilidad, y evitar los errores humanos. El probador de dureza con funciones completas alcanza el nivel avanzado.

Descarga
Intelligent Digital Vickers Hardness Tes
Documento Adobe Acrobat 684.3 KB

MÁQUINA PROBADORA DE MICRO DUREZAS VICKERS AUTOMÁTICA INTELIGENTE

XHVT-1000Z/ V3

 

Este instrumento es una nueva generación de probador automático de dureza Micro Vickers. Adopta el diseño integrado de probador de dureza y computadora de panel; Con el sistema operativo Windows 7, tiene todas las funciones de la computadora. Con el sistema de adquisición de imágenes CCD, puede mostrar la imagen de sangría directamente en la pantalla táctil y obtener automáticamente el valor de dureza Vickers. Asume el antiguo método de medición de la longitud diagonal por ocular, evita la estimulación y la fatiga visual de la fuente de luz del ocular y protege la vista del operador. Es una innovación importante del probador de dureza Micro Vickers.

Descarga
Intelligent Fully Automatic Micro Vicker
Documento Adobe Acrobat 747.2 KB

MÁQUINA PROBADORA DE MICRO DUREZAS VICKERS DIGITAL INTELIGENTE

XHVT-1000Z

 

Este instrumento es una nueva generación de probadores de dureza Micro Vickers. Adopta el diseño integrado del probador de dureza y la computadora del panel, todos los parámetros de prueba se pueden seleccionar en la computadora del panel. Con pantalla táctil, funciona rápida y convenientemente y se muestra de forma clara e intuitiva. Con el sistema de adquisición de imágenes CCD, puede mostrar una imagen de sangría dinámica, bloquear la imagen y obtener automáticamente el valor de dureza Vickers con alta precisión y estabilidad, y evitar los errores humanos. El probador de dureza con funciones completas alcanza el nivel avanzado.

Descarga
Intelligent Digital Micro Vickers Hardne
Documento Adobe Acrobat 654.3 KB

MÁQUINA PROBADORA DE DUREZAS VICKERS

XHVT-50Z

 

Este instrumento es una nueva generación de probadores de dureza Vickers.

Adopta el diseño integrado de probador de dureza por medio de una computadora; todos los parámetros de prueba se pueden seleccionar en una pantalla táctil que funciona con rapidez y comodidad y muestra con claridad y de forma intuitiva. Con sistema CCD para visualización de la imagen, se puede ver la imagen de, bloquee la imagen de la muestra y obtener automáticamente el valor de dureza Vickers.

Con alta precisión en la medición y un rendimiento estable, evita errores humanos

y alcanza un nivel avanzado.

Descarga
Máquina probadora de durezas Vickers XHV
Documento Adobe Acrobat 586.8 KB

Máquina probadora de Micro Dureza Vickers y Knoop CMSHV-1000TS

 

-Con pantalla (táctil) LCD grande de 9 pulgadas, estructura de menú.

-Proceso de medición automático, fácil manejo.

-Sistema óptico de alta definición, el brillo de la fuente de luz se puede ajustar en 20 niveles.

-Función automática de torreta: El objetivo pueden cambiar automáticamente. 

Descarga
Microdurómetro CMSHV-1000TS.pdf
Documento Adobe Acrobat 3.0 MB

 

MÁQUINA PROBADORA DE MICRODUREZAS DIGITAL

 

MHV-1000Z

 
La máquina probadora de micro-dureza Vickers es un equipo de alta tecnología que obtiene lo mejor del área óptica, mecánica y técnicas electrónicas dando como resultado un buen aspecto estético; Equipo con funciones operativas sencillas para el usuario, resultados precisos y confiable, instrumento ideal para pruebas de micro-dureza. Una de sus  principales característica resulta ser el cambio de manera automática del penetrador y el objetivo para completar la prueba por medio de la perilla giratoria, otra característica es el movimiento automático de la torreta.
 
Descarga
MaquinaProbadoradeMicrodurezasDigital-MH
Documento Adobe Acrobat 643.0 KB


EQUIPO DE VIDEOMEDICIÓN Y SOFTWARE


Sistema de medición de dureza THVS-M Vickers

 

 

Este sistema puede coincidir con una variedad de probadores de dureza Vickers para actualizar el probador de dureza independiente o el sistema de medición por computadora. Adecuado para el probador de dureza micro y Vickers, la fuerza de prueba máxima puede ser 1, 5, 10, 30, 50 kg.

Imagen con alta resolución y medición de sangría por manual. Valor digital del eje X, e ingresar automáticamente al programa genera automáticamente la capa profunda de la curva de distribución de dureza (opcional)

Descarga
SistemadeMedicionVickers-THVS.pdf
Documento Adobe Acrobat 345.3 KB

Vicker Pro

 

El método también conocido como método de prueba de microdureza, se utiliza principalmente en piezas pequeñas, secciones

delgadas o estuches de profundidad de trabajo. El software Vicker sigue la norma ASTM-E 384. El método se utiliza para realizar

pruebas en metales, cerámicas, compuestos, etc.

Descarga
Vicker Pro.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.3 MB

MEDICIÓN DE DUREZA VICKERS

EMIS200HV

 

La cámara de alta resolución cuenta con 2 mega píxeles, pantalla de conducción directa proporcionando imágenes precisas sin deformaciones. Cuenta con estructura sencilla y un rendimiento fiable.No necesita un ordenador, se puede conectar directamente  con el monitor de  cualquier PC, una vez conectado se puede realizar la medición del ensayo de dureza Vickers.  La operación del mouse resulta cómoda y fácil.Único incorporado con un sistema de software de medición  estable y confiable.  Su instalación resulta sencilla permitiéndole reemplazar el microscopio tradicional óptico de medición, lo que lo convierte en uno de los mas utilizados en la actualidad.

Descarga
MediciondeDurezaVickersEMIS200HV(1).pdf
Documento Adobe Acrobat 480.4 KB

 Vickers Hardness Tester  

HV-30

 

El probador de dureza HV-30 Vickers es un producto nuevo y de alta tecnología que combina las características ópticas, mecánicas y eléctricas. Adopta el sistema de control de la celda de carga, mejora la precisión de la fuerza de prueba y estabilidad del valor indicador. Puede mostrar la fuerza de prueba, el tiempo de permanencia, los números de prueba en la pantalla, solo necesita ingresar la diagonal de la muesca cuando está en funcionamiento, puede obtener automáticamente el valor de dureza y se muestra en la pantalla. Puede equiparse con sistema de medición automática de imagen CCD.

 

Descarga
HV-30 Vickers Hardness Tester
HV-30 Vickers Hardness Tester.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.2 MB

Máquina probadora de durezas Vickers con sistema de videomedición 

CMSHVS-5VPLUS, -10VPLUS, -30VPLUS, -50VPLUS 

 

Sistema de medición visual para reducir errores y proteger los ojos. Medición en tiempo real, mejor efecto, más precisa y más estable. Tecnología de carga eléctrica de control de pasos de alta precisión. Curva de valor único

Se puede realizar control remoto

Tiempo de carga de la fuerza de prueba 2-10 segundos

Descarga
Máquina probadora de durezas Vickers co
Documento Adobe Acrobat 2.4 MB

Máquina probadora de durezas Vickers con videomedición

 

A diferencia del medidor de dureza Vickers tradicional, esta serie visual de medición de dureza Vickers utiliza un ocular de medición para proyectar la imagen de la huella Vickers en la pantalla de operación y se puede medir en diagonal en la pantalla. 

 El proceso de prueba es más rápido e inteligente para cumplir con su búsqueda de requisitos de detección de dureza eficientes, convenientes y precisos.

Descarga
Probadores de dureza visual vickers.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.7 MB

Introduce tu búsqueda: 


DESDE UNA PERSPECTIVA DE VALOR 

Desde ese punto de vista para GRUPO CONTROL Y MEDICIÓN  significa aportar valor al cliente, esto es, ofrecer unas condiciones de uso del producto o servicio superiores a las que el cliente espera recibir un precio accesible. 

También la calidad se refiere a minimizar las pérdidas que un producto pueda causar a la sociedad humana mostrando cierto interés por parte de la empresa a mantener la satisfacción del cliente. 

Una visión actual del concepto de calidad indica que calidad es entregar al cliente no lo que quiere, sino lo que nunca había imaginado que quería y que una vez que lo obtenga, se dé cuenta de que era lo que siempre había querido. 

* La garantía depende del equipo



CONTROL MEASUREMENT  SYSTEMS

Empresa número 1 en importación y exportación de equipos de control, medición y pruebas metrológicas


MANTENTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

Se de los primeros en enterarse de nuestros descuentos y de lo último en Metrología :