MÁQUINA PROBADORA DE DUREZAS VICKERS DIGITAL INTELIGENTE

XHVT-5Z10Z30Z50Z V3.0

 

 

This instrument is a new generation of automatic Vickers hardness tester. It adopts the integrated design of hardness tester and panel computer; With Windows 7 operating system, it has all functions of computer. With CCD image acquisition system, it can show the indentation image directly on the touch screen and automatically get the Vickers hardness value. It takes over the old method of measuring the diagonal length by eyepiece, avoids the stimulation and visual fatigue of the light source of the eyepiece, and protects the eyesight of the operator. It is a major innovation of Vickers hardness tester.

 

Descarga
Intelligent Fully Automatic Vickers Hard
Documento Adobe Acrobat 773.2 KB

MÁQUINA PROBADORA DE MICRO DUREZAS VICKERS

DIGITAL INTELIGENTE

XHVT-5Z10Z30Z50Z

 

This instrument is a new generation of Vickers hardness tester. It adopts the integrated design of hardness tester and panel computer, all the testing parameters can be selected on the panel computer. With touch screen, it operates quickly and conveniently and displays clearly and intuitively. With CCD image acquisition system, it can show dynamic indentation image, lock the image and automatically get the Vickers hardness value with high precision and stability, and avoid the human errors. The hardness tester with complete functions reaches the advanced level. 

Descarga
Intelligent Digital Vickers Hardness Tes
Documento Adobe Acrobat 684.3 KB

MÁQUINA PROBADORA DE MICRO DUREZAS VICKERS

AUTOMÁTICA INTELIGENTE

XHVT-1000Z/ V3

 

This instrument is a new generation of automatic Micro Vickers hardness tester. It adopts the integrated design of hardness tester and panel computer; With Windows 7 operating system, it has all functions of computer. With CCD image acquisition system, it can show the indentation image directly on the touch screen and automatically get the Vickers hardness value. It takes over the old method of measuring the diagonal length by eyepiece, avoids the stimulation and visual fatigue of the light source of the eyepiece, and protects the eyesight of the operator. It is a major innovation of Micro Vickers hardness tester. 

Descarga
Intelligent Fully Automatic Micro Vicker
Documento Adobe Acrobat 747.2 KB

MÁQUINA PROBADORA DE MICRO DUREZAS VICKERS

DIGITAL INTELIGENTE

XHVT-1000Z

 

Main Function: This instrument is a new generation of Micro Vickers hardness tester. It adopts the integrated design of hardness tester and panel computer, all the testing parameters can be selected on the panel computer. With touch screen, it operates quickly and conveniently and displays clearly and intuitively. With CCD image acquisition system, it can show dynamic indentation image, lock the image and automatically get the Vickers hardness value with high precision and stability, and avoid the human errors. The hardness tester with complete functions reaches the advanced level. 

Descarga
Intelligent Digital Micro Vickers Hardne
Documento Adobe Acrobat 654.3 KB

MÁQUINA PROBADORA DE DUREZAS VICKERS DIGITAL 

SERIE HV-5/M/D/MD

 

La serie de máquinas probadoras de durezas Vickers modelo HV-5 cuenta en su estructura con una pantalla de alta calidad LCD en la que se utiliza una interfaz de tipo menú, por medio del panel de operación se selecciona entre dureza HV o varilla HK, el valor de dureza de la prueba, se registra y visualiza de manera automática. Conversión mutua para todo tipo de valores de dureza, almacena de forma automática los procesos y resultados de las pruebas, permitiendo generar una impresión al momento. Esta máquina es digital, con un alto grado de automatización, equipo en línea con interfaz RS-232*. El error del valor de dureza puede ser modificado ingresando al software, lo que generara un valor de dureza más preciso cumpliendo con las necesidades de los usuario.

 

La torreta de la máquina probadora de dureza digital funciona de manera automática* al realizar presión en el cabezal y cambiar el objetivo, posicionando de forma precisa y automática el punto de prueba.

 

* Verifique el modelo al final del documento

Descarga
MaquinaProbadoradeDurezasVickersDigital-
Documento Adobe Acrobat 752.8 KB

MÁQUINA PROBADORA DE DUREZAS VICKERS DIGITAL

SERIE HV-50/M/D/MD

 

La máquina probadora de durezas Vickers serie HV-50 cuenta en su estructura con una pantalla de alta calidad LCD en la que se utiliza una interfaz de tipo menú, por medio del panel de operación se selecciona entre dureza HV o varilla HK, el valor de dureza de la prueba, se registra y visualiza de manera automática. Conversión mutua para todo tipo de valores de dureza, almacena de forma automática los procesos y resultados de las pruebas, permitiendo generar una impresión al momento.

Descarga
MaquinaProbadoradeDurezasVickers-HV-50.p
Documento Adobe Acrobat 750.4 KB

MÁQUINA PROBADORA DE MICRODUREZAS DIGITAL

402SXV

 

La máquina probadora de micro-dureza Vickers es un nuevo tipo de instrumento para pruebas de dureza que adopta el mecanismo de precisión y software fotoeléctrico para computadora. El instrumento se puede utilizar para probar la dureza Vickers o knops. La dureza se calcula con el valor probado de diagonal ser de entrada en el ordenador unificado.

 

Esta máquina probadora de micro-dureza Vickers se utiliza para pruebas con materiales metálicos, tales como los pequeños componentes, placas delgadas, láminas metálicas, cables eléctricos de alta calidad, capas delgadas de dureza de capa electro chapada; permite al usuario probar la dureza con una gran fuerza de prueba en materiales no metálicos, tales como el vidrio, joyería y cerámica. Como principal característica de este modelo es que se puede utilizar para la dureza interna de materiales de inducción endurecidos o carburados de acuerdo con la estructura metálica.

Descarga
MaquinaProbadoradeMicrodurezasDigital-40
Documento Adobe Acrobat 841.2 KB

MÁQUINA PROBADORA DE DUREZAS VICKERS

XHVT-50Z

 

Este instrumento es una nueva generación de probadores de dureza Vickers.

Adopta el diseño integrado de probador de dureza por medio de una computadora;

todos los parámetros de prueba se pueden seleccionar en una pantalla táctil que

funciona con rapidez y comodidad y muestra con claridad y de forma intuitiva. Con sistema CCD para visualización de la imagen, se puede ver la imagen de, bloquee

la imagen de la muestra y obtener automáticamente el valor de dureza Vickers.

Con alta precisión en la medición y un rendimiento estable, evita errores humanos

y alcanza un nivel avanzado.

 

Descarga
MaquinaProbadoradeDurezasVickers-XHVT-50
Documento Adobe Acrobat 427.8 KB

MÁQUINA PROBADORA DE MICRODUREZAS DIGITAL

XHV-1000

 

La máquina probadora de microdurezas digital automática modelo XHV-1000 esta diseñada con una gran pantalla LCD de visualización, utiliza en su estructura una interfaz de tipo menú que permite seleccionar dentro del panel de operación  las escalas de dureza, intuición y visualización automática de los valores de dureza. Funciona para todo tipo de conversión mutua del valor de dureza, almacenamiento automático de los resultados de la prueba, procesamiento automático, impresión de resultados, interfaz RS-232 para visualización de resultados en la computadora y soporte en línea. Máquina digital con un alto grado de automatización. El error del valor de dureza puede ser modificado a través del software, gran precisión para cumplir con normas internacionales. 

 
Descarga
MaquinaProbadoradeMicrodurezas-XHV-1000.
Documento Adobe Acrobat 837.6 KB

MÁQUINA PROBADORA DE MICRODUREZAS

CHV-1D/CHV-1MD

 

 

La maquina probadora de microdurezas modelo CHV-1 de plan básico, utiliza una pantalla de visualización de LCD, permite elegir a través del panel de control las escalas de dureza o el tiempo de prueba para compararlos a elección, fuente de iluminación que permite realizar la prueba para ciertos estándares. La operación puede ser medida por el ocular D1, valor D2 después de entrada directa, el valor de la dureza es visualizado de manera directa en la pantalla de LCD.

 

• Realiza mediciones de valores altos.

• Instrumento de excelente calidad (certificación ISO y CE).

• Permite realizar mediciones de dureza Knoop.

• El mejor equipo actualmente en el mercado.

• Tiene su uso dentro de diferentes áreas como lo son el tratamiento térmico, el enfriamiento de capa endurecida, capa de revestimiento de la superficie; en materiales como el carburo, acero y materiales no ferrosos entre otros. Se pueden realizar pruebas de dureza para formas o piezas pequeñas y finas

Descarga
MaquinaProbadoradeMicrodurezas-CHV-1-CHV
Documento Adobe Acrobat 789.3 KB

MÁQUINA PROBADORA DE MICRODUREZAS DIGITAL

HV-1000Z

 

La máquina probadora de microdurezas digital automática modelo HV-1000Z esta diseñada con una gran pantalla LCD de visualización, utiliza en su estructura una interfaz de tipo menú que permite seleccionar dentro del panel de operación  las escalas de dureza, intuición y visualización automática de los valores de dureza. Funciona para todo tipo de conversión mutua del valor de dureza, almacenamiento automático de los resultados de la prueba, procesamiento automático, impresión de resultados, interfaz RS-232 para visualización de resultados en la computadora y soporte en línea. Máquina digital con un alto grado de automatización. El error del valor de dureza puede ser modificado a través del software, gran precisión para cumplir con normas internacionales. 

Descarga
MaquinaProbadoradeMicrodurezas-HV-1000Z.
Documento Adobe Acrobat 894.0 KB

MÁQUINA PROBADORA DE DUREZAS DIGITAL

HVS-1000Z

 

La máquina probadora de microdurezas digital automática modelo HVS-1000Z esta diseñada con una gran pantalla LCD de visualización, utiliza en su estructura una interfaz de tipo menú que permite seleccionar dentro del panel de operación  las escalas de dureza, indentación y visualización automática de los valores de dureza. Funciona para todo tipo de conversión mutua del valor de dureza, almacenamiento automático de los resultados de la prueba, procesamiento automático, impresión de resultados, interfaz RS-232 para visualización de resultados en la computadora y soporte en línea. 

Descarga
MaquinaProbadoradeMicrodurezas-HVS-1000Z
Documento Adobe Acrobat 882.3 KB

MÁQUINA PROBADORA DE MICRODUREZAS DIGITAL 

DHV-1000Z

 

La máquina probadora de micro-dureza Vickers es un equipo de alta tecnología que obtiene lo mejor del área óptica, mecánica y técnicas electrónicas dando como resultado un buen aspecto estético; Equipo con funciones operativas sencillas para el usuario, resultados precisos y confiable, instrumento ideal para pruebas de micro-dureza. Una de sus  principales característica resulta ser el cambio de manera automática del penetrador y el objetivo para completar la prueba por medio de la perilla giratoria, otra característica es el movimiento automático de la torreta.

 

 
Descarga
MaquinaProbadoradeMicrodurezasDigital-DH
Documento Adobe Acrobat 890.6 KB

MÁQUINA PROBADORA DE MICRODUREZAS DIGITAL

 

MHV-1000Z

 
La máquina probadora de micro-dureza Vickers es un equipo de alta tecnología que obtiene lo mejor del área óptica, mecánica y técnicas electrónicas dando como resultado un buen aspecto estético; Equipo con funciones operativas sencillas para el usuario, resultados precisos y confiable, instrumento ideal para pruebas de micro-dureza. Una de sus  principales característica resulta ser el cambio de manera automática del penetrador y el objetivo para completar la prueba por medio de la perilla giratoria, otra característica es el movimiento automático de la torreta.
 
Descarga
MaquinaProbadoradeMicrodurezasDigital-MH
Documento Adobe Acrobat 884.7 KB

MÁQUINA PROBADORA DE DUREZAS VICKERS

HVS-5Z, HVS-10Z, HVS-30Z, HVS-50Z

 

El probador de durezas Vickers HVS-5Z, HVS-10Z, HVS-30Z, HVS-50Z, esta integrado por elementos de alta tecnología óptica, mecánica , electrónica y de computo. Es una maquina para prueba de dureza y mediciones en escalas Vickers y Knoop; línea especialmente diseñada para medir la dureza de revestimientos o materiales muy delgados a través de la escala de dureza Knoop. También permite realizar pruebas en materiales frágiles y duros, tales como vidrio, cerámica, cornalina y piedras sintéticas. Es ampliamente utilizado en fabricas, departamentos de control de calidad, institutos de investigación y universidades.

 

Descarga
MAQUINA PROBADORA DE DUREZA VICKERS HV-5
Documento Adobe Acrobat 404.1 KB

MÁQUINA PROBADORA DE MICRODUREZAS DIGITAL

CHV-1D / CHV-1DM

 

La máquina probadora de microdurezas digital automática modelo CHV-1MD esta diseñada con una gran pantalla LCD de visualización, utiliza en su estructura una interfaz de tipo menú que permite seleccionar dentro del panel de operación  dureza HV o varilla HK, intuición y visualización automática de los valores de dureza. Funciona para todo tipo de conversión mutua del valor de dureza, almacenamiento automático de los resultados de la prueba, procesamiento automático, impresión de resultados, interfaz RS-232 para visualización de resultados en la computadora y soporte en línea. Máquina digital con un alto grado de automatización. 

La máquina probadora de microdureza digital de torreta automática modelo CHV-1MD cuenta con pantalla digital, al realizar un cambio de valores en la presión del cabezal y el objetivo, el punto de prueba se posiciona de manera precisa y automática.

Descarga
MaquinaProbadoradeMicrodurezasDigital-CH
Documento Adobe Acrobat 791.1 KB

EQUIPO DE VIDEOMEDICIÓN Y SOFTWARE


THVS-M Vickers Hardness Measuring System

 

1. This system can match a variety of Vickers hardness tester to upgrade stand-alone hardness tester or computer measuring system.

2. Suitable for micro and Vickers hardness tester, the maximum test force can be 1, 5, 10, 30, 50Kg.

3. Image with high resolution and indentation measurement by manual;

4. Digital X-axis value, and automatically enter the program automatically generates the deep layer of hardness distribution curve (optional);

5. Calibration using micrometer or hardness block, can be calibrated automatically;

6. Hardness converted to other hardness scales according to ASTM standard.

7. Statistics for hardness values and alarm for hardness values out of range;

8. Easy to install, use laptops instead of desktop computers;

9. Interface is simple and easy to use without training;

10. Test reports can be customized; all testing data can be saved for long time and easy for historical inquiry.

11. Digital camera with 1280x1080 pixels, 1/2-inch, USB 2.0

Descarga
THVS-M VickersHardnessMeasuringSystem.pd
Documento Adobe Acrobat 630.8 KB

MEDICIÓN DE DUREZA VICKERS

EMIS200HV

 

La cámara de alta resolución cuenta con 2 mega píxeles, pantalla de conducción directa proporcionando imágenes precisas sin deformaciones. Cuenta con estructura sencilla y un rendimiento fiable.No necesita un ordenador, se puede conectar directamente  con el monitor de  cualquier PC, una vez conectado se puede realizar la medición del ensayo de dureza Vickers.  La operación del mouse resulta cómoda y fácil.Único incorporado con un sistema de software de medición  estable y confiable.  Su instalación resulta sencilla permitiéndole reemplazar el microscopio tradicional óptico de medición, lo que lo convierte en uno de los mas utilizados en la actualidad.

Descarga
MediciondeDurezaVickersEMIS200HV.pdf
Documento Adobe Acrobat 770.8 KB