Lijadoras

LIJADORA DE BANDA ABRASIVA PARA MUESTRAS METALOGRÁFICAS 

 

SAD-11

El equipo SAD11 es una lijadora de bandas abrasivas, diseñada y desarrollada de acuerdo a los más avanzados métodos de pruebas internacionales. Utiliza la banda de lija para pulir,  de forma que se puede cambiar el tamaño de la banda de acuerdo a las necesidades y para reemplazar cada banda de lijado solo se necesita de 1 a 2 minutos para completar la operación. 

Descarga
LijadoradeBandasAbrasivasparaMuestrasMet
Documento Adobe Acrobat 219.8 KB

PULIDORA PARA MUESTRAS METALOGRÁFICAS

PG-2B

 

El modelo PG-2B fue diseñado después de recoger las sugerencias de muchos clientes. Este modelo cuenta con una gran apariencia, funciona con una estructura lógica, durante el proceso de pulido realiza poco ruido, operación y mantenimiento fácil. La ventaja principal de este modelo es que puede ser utilizada por dos personas al mismo tiempo. El tamaño de la rueda de pulido y la potencia de transmisión son más grandes que el promedio de otros productos en el mercado en China. Se puede ajustar a todos los tipos de materiales de trabajo de pulido; además de estar equipada con el sistema de pulido de abastecimiento. El modelo PG-2B es el equipo de trabajo ideal para el pulido de muestras metalográficas dentro de cualquier área laboral. 

Descarga
PulidoraparaMuestrasMetalograficas-PG-2B
Documento Adobe Acrobat 780.2 KB

PULIDORA PARA MUESTRAS METALOGRÁFICAS

PG-2C

 

La pulidora para muestras metalográficas modelo PG-2C ha sido mejorada, en base al modelo PG-2,  de manera directa ante cualquier imperfección que pudiera tener. Además de que mantiene las característica del antiguo modelo PG-2, como la potencia de transmisión diametral, la potencia de transmisión diametral de lanzamiento todo sea superior al de los productos nacionales del mismo tipo; se ha añadido, en base a las demandas y recomendaciones de los usuarios, el uso de agua como abastecimiento para la disolución y el enfriamiento durante el proceso de pulido. Esta diseñado con una gaveta de recolección de suciedad fácil de limpiar, todas estas características hacen de la PG-2 un instrumento de calidad, novedoso, gran diseño en su estructura y útil para los usuarios.

Descarga
PulidoraparaMuestrasMetalograficas-PG-2C
Documento Adobe Acrobat 633.7 KB

PULIDORA PARA MUESTRAS METALOGRÁFICAS

PG-2D

 

La máquina de pulido para muestras metalográficas modelo PG-2D se encuentra diseñada en base al modelo PG-2C. Se ha diseñado para la estructura de la junta de división en lugar de la antigua estructura vertical. Y la velocidad de revolución de lanzamiento de los dos platos también ha sido diseñado por separado a dos velocidades diferentes de revolución: 700T/m y 900T/m de la velocidad anterior de la revolución, de modo que podría aplicarse a las diferentes exigencias de velocidad de revolución en el pulido. Además, gracias a la estructura de la junta de división también podrá generar una mayor cantidad de beneficios para los usuarios.

Descarga
PulidoraparaMuestrasMetalograficas-PG-2D
Documento Adobe Acrobat 647.2 KB

PULIDORA PARA MUESTRAS METALOGRÁFICAS

PG-2DA

 

La pulidora para muestras metalográficas PG-2DA está diseñada en base a la PG-2C. Se ha diseñado para la estructura de la junta de división en lugar de la antigua estructura vertical. Y la velocidad de revolución de lanzamiento de los dos platos ha sido diseñada por separado a velocidad sin escalonamientos de la revolución, de modo que podría aplicarse a las diferentes exigencias de velocidad de revolución en el pulido. Además, la estructura de la junta de división también genera una gran comodidad.

Descarga
PulidoraparaMuestrasMetalograficas-PG-2D
Documento Adobe Acrobat 761.8 KB

Pulidora/Lijadora

PULIDORA/LIJADORA PARA AUTOMÁTICA PARA MUESTRAS METALOGRÁFICAS YMPZ-1

 

En el proceso de preparación de muestras metalográficas el pre-pulido, pulido y lijado son los procedimientos indispensables. Esta pulidora/lijadora modelo YMPZ-1 se produce con una cubierta y placa de recolección de aguas residuales plástica; es lo último en equipos de su tipo con un nuevo diseño. Esta máquina es controlada por un solo microprocesador de chip, disco abrasivo con velocidades de 100RPM a 1400RPM, regulación de velocidad continua y con pantalla digital. Un motor de corriente continua sin escobillas, no es necesario reemplazar el cepillo ya que cuenta con una alta durabilidad. La máquina está compuesta de plástico pintado no tóxico. Gran diseño del chasis de solido  soporte asegura el equilibrio rotatorio de precisión. Potente motor de energía, la experiencia del esmerilado y pulido resulta eficiente.

Descarga
Pulidora-LijadoraAutomaticaparaMuestrasM
Documento Adobe Acrobat 817.9 KB

PULIDORA / LIJADORA AUTOMÁTICA PARA MUESTRAS METALOGRÁFICAS

YMPZ-2

 

En el proceso de preparación de muestras metalográficas el pre-pulido, pulido y lijado son los procedimientos indispensables. Esta pulidora/lijadora modelo YMPZ-2 se produce con una cubierta y placa de recolección de aguas residuales plástica; es lo último en equipos de su tipo con un nuevo diseño. Esta máquina es controlada por un solo microprocesador de chip, disco abrasivo con velocidades de 100RPM a 1400RPM, regulación de velocidad continua y con pantalla digital. Un motor de corriente continua sin escobillas, no es necesario reemplazar el cepillo ya que cuenta con una alta durabilidad. 

Descarga
Pulidora-LijadoraAutomaticaparaMuestrasM
Documento Adobe Acrobat 724.7 KB

PULIDORA/LIJADORA PARA MUESTRAS METALOGRÁFICAS

LAP-1

En el proceso de preparación y análisis de muestras metalográficas, el lijado y pulido de la muestra son dos procedimientos muy importantes, que por lo general son acabados por una máquina de prelijado y una máquina pulidora. Para adaptarse a las necesidades del desarrollo industrial, la ciencia y la tecnología, recientemente se diseñó la máquina lijadora y pulidora de dos velocidades LAP-1, que puede completar cada procedimiento, tal como el pulido áspero, el lijado fino , lijado en seco, lijado  en húmedo y el desgaste y pulido para todo tipo de muestras sólo mediante el intercambio de la bandeja de lijado.

La máquina  perfecta e ideal para la preparación de muestras metalográficas.

La lijadora y pulidora LAP-1 establece la velocidad de rotación básica de de 50 /1500r/min mediante el panel digital de uso rudo ubicado al frente para un acceso fácil y cómodo.


Descarga
Pulidora-LijadoraparaMuestrasMetalografi
Documento Adobe Acrobat 257.3 KB

PULIDORA/LIJADORA PARA MUESTRAS METALOGRÁFICAS

MP-1A

 

La pulidora/lijadora para muestras metalográficas MP-1A, es un equipo metalográfico simple que adopta conversiones de frecuencia para realizar  una infinidad de variables de velocidad, puede adaptar requisitos de velocidad de revolución de todos los tipos de materiales diferentes para la preparación de muestras metalográficas. La bandeja, la cubierta y el escudo están hechos de acero inoxidable. Además, la máquina tiene muchas ventajas, como su diseño,  una rotación estable de larga duración, poco ruido, una operación conveniente y confiable, fácil mantenimiento, entre otras.

Descarga
Pulidora-LijadoraparaMuestrasMetalografi
Documento Adobe Acrobat 888.1 KB

PULIDORA/LIJADORA PARA MUESTRAS METALOGRÁFICAS

MP-2

 

La pulidora/ lijadora MP-2 con rueda de unidades duales, tres velocidades de esmerilado y pulido fue diseñada después de recoger las solicitudes de los clientes. El modelo MP-2 fue diseñado para obtener una apariencia agradable, opera con un bajo nivel de ruido. Toda la estructura, el lavabo, la cubierta del tablero, entre otras partes están hechas de acero inoxidable. La MP-2 es garantía de durabilidad para el usuario, no requiere de mucho mantenimiento; únicamente es necesario cambiar el disco abrasivo o disco de pulido para poder realizar todo tipo de trabajos de esmerilado o pulido. El modelo MP-2 es el equipo ideal para el proceso de preparación de muestras metalográficas.

Descarga
Pulidora-LijadoraparaMuestrasMetalografi
Documento Adobe Acrobat 823.8 KB

PULIDORA / LIJADORA PARA MUESTRAS METALOGRÁFICAS

MP-2A

 

La pulidora/lijadora MP-2A con rueda de unidades duales,  tres velocidades de esmerilado y pulido fue diseñada después de recoger las solicitudes de los clientes. MP-2A tiene una agradable apariencia y opera con un bajo nivel de ruido. Toda la estructura, el lavabo, la cubierta de la placa y otras partes están hechas de acero inoxidable. La MP-2A es de amplia durabilidad y fácil mantenimiento. Sólo es necesario cambiar el disco abrasivo o disco de pulido, para realizar todo tipo de trabajos de lijado. La MP-2A es la opción ideal y lo mejor para la preparación de muestras metalográficas.

Descarga
Pulidora-LijadoraparaMuestrasMetalografi
Documento Adobe Acrobat 799.1 KB

PULIDORA / LIJADORA PARA MUESTRAS METALOGRÁFICAS

MP-2B

 

La pulidora/ lijadora MP-2B con rueda de unidades duales, tres velocidades de esmerilado y pulido fue diseñada después de recoger las solicitudes de los clientes. La máquina MP-2B fue diseñada bajo altos estándares para funcionar con un bajo nivel de ruido, al mismo tiempo que tiene una apariencia agradable. El material del que esta hecha toda la estructura, el lavabo, la cubierta del tablero, entre otras partes es acero inoxidable. La MP-2B es garantía de durabilidad para el usuario, no requiere de mantenimiento; Al cambiar únicamente el disco abrasivo o disco de pulido permite realizar todo tipo de trabajos de esmerilado o pulido. El modelo MP-2B es el equipo ideal para el proceso de preparación de muestras metalográficas, uno de los mejores equipos actualmente en el mercado.

Descarga
Pulidora-LijadoraparaMuestrasMetalografi
Documento Adobe Acrobat 729.3 KB

PULIDORA/LIJADORA MULTIFUNCIONAL PARA MUESTRAS METALOGRÁFICAS

PW-1B

 

El tanque multifuncional de lijado y pulido PW-1B se utiliza en la operación de lijado y pulido de muestra litológica y muestra metalográfica. Sin importar los materiales de la muestra ya sean rocas, minerales, cerámica, vidrio, metales ferrosos y otros silicatos, es extremadamente adaptable al esmerilado grueso, aceite de pulido, esmerilado en seco, esmerilado en húmedo, esmerilado, pulido, entre otros. La máquina tiene como característica una revolución estable que se puede regular sin escalonamientos, puede regularse opcionalmente en el ámbito de aplicación de 50-1400 r / min. Durabilidad y fácil mantenimiento diario, disco de recolección del desperdicio de la máquina, la cubierta y la tapa están hechas de materiales de acero inoxidable. Por lo tanto, es un excelente equipo metalográfico y de muestreo litológico.

Descarga
Pulidora-LijadoraMultifuncionalparaMuest
Documento Adobe Acrobat 714.7 KB

PULIDORA / LIJADORA PARA MUESTRAS METALOGRÁFICAS

YMP-1-300/250

 

Durante la preparación de muestras metalográficas, el esmerilado y pulido de la muestra son procedimientos esenciales. La pulidora/lijadora de muestras metalográficas modelo YMP-1 está diseñada y desarrollada a través de un amplio estudio de mercado, escuchando las sugerencias y necesidades de operación de los usuarios. 

Descarga
Pulidora-lijadora YMP-1-300 250.pdf
Documento Adobe Acrobat 376.3 KB

PULIDORA / LIJADORA PARA MUESTRAS METALOGRÁFICAS

YMP-2  300/250

 

En pruebas de laboratorio metalográfico, durante la preparación de muestras metalográficas el pre-pulido, el pulido y el lijado de la muestra son algunos de los procedimientos indispensables. La pulidora/lijadora para muestras metalográficas YMP-2 está diseñada y desarrollada a través de una extensa investigación de mercado, escuchando las sugerencias y necesidades de operación de los usuarios, de aspecto novedoso, es un producto desarrollado recientemente. 

Descarga
PULIDORA-LIJADORA YMP-2-300 250.pdf
Documento Adobe Acrobat 503.9 KB

PULIDORA / LIJADORA PARA MUESTRAS METALOGRÁFICAS

YMPZ-1- 300/250

 

Esta pulidora/lijadora modelo YMPZ-1 se produce con una cubierta y placa de recolección de aguas residuales plástica; es lo último en equipos de su tipo con un nuevo diseño. Esta máquina es controlada por un solo microprocesador de chip, de un disco abrasivo con velocidades de 100RPM a 1000RPM, regulación de velocidad continua y con pantalla digital.

 

Esta máquina se puede adaptar a diversos materiales de pruebas de preparación de muestras. La velocidad de la placa del disco de pulido funciona de forma independiente. Es el mejor equipo para la preparación de muestras metalográficas.

Descarga
Pulidora-lijadora YMPZ-1-300 250.pdf
Documento Adobe Acrobat 3.2 MB

PULIDORA / LIJADORA PARA MUESTRAS METALOGRÁFICAS

YMPZ-2- 300/250

 

Esta pulidora/lijadora modelo YMPZ-2 se produce con una cubierta y placa de recolección de aguas residuales plástica; es lo último en equipos de su tipo con un nuevo diseño. Esta máquina es controlada por un solo microprocesador de chip, disco abrasivo con velocidades de 100RPM a 1000RPM, regulación de velocidad continua y con

pantalla digital.


Esta máquina se puede adaptar a diversos materiales de pruebas de preparación de muestras. El diámetro del disco de pulido es más grande que los productos nacionales similares.

La velocidad de la placa del disco de pulido funciona de forma independiente. Es el mejor equipo para la preparación de muestras metalográficas.

Descarga
Pulidora-lijadora automática YMPZ-2-300
Documento Adobe Acrobat 1.2 MB

PULIDORA/LIJADORA PARA MUESTRAS METALOGRÁFICAS

YMP-2B

 

En el proceso de preparación de la muestra metalográfica, pre rectificado, pulido y rectificado son los procedimientos indispensables. Esta máquina YMP-2B cuenta con doble velocidad de pulido y rectificado; la máquina se produce con la placa de recolección de aguas residuales PPC y su cubierta; es lo mas nuevo en el mercado, con un diseño mas actual y moderno. La máquina es durable, y muy conveniente para el mantenimiento, integra un motor de corriente continua sin escobillas, al ser usada, sólo tendrá que sustituir el disco abrasivo o disco de pulido, se puede realizar una variedad de muestras para esmerilado grueso, esmerilado fino, trituración seca y húmeda, pulido, así sucesivamente varios procesos. 

Descarga
Pulidora-LijadoraparaMuestrasMetalografi
Documento Adobe Acrobat 681.2 KB

PULIDORA ELECTROLÍTICA

PULIDORA E INSTRUMENTO DE GRABADO ELECTROLÍTICO PARA MUESTRAS METALOGRÁFICAS DPF-2

 

La pulidora  y el intrumento de grabado electrolítico para muestras metalográficas modelo DPF-2 es un conjunto del pulido electrolítico y la función de grabado, es conciderada como una de las principales máquinas de preparación de muestras metalográficas, utilizada principalmente en fábricas, universidades, instituciones de investigación, laboratorios, entre otros. La máquina utiliza el principio electroquímico para hacer la preparación de muestras metalográficas. La pulidora y el aparato de grabado electrolítico para muestras metalográficas esta preparado para evitar la deformación causada por la capa de pulido mecánico, por lo que su organización es verdadera y sin ilusiones. Por lo tanto, es el mejor método de preparación para las muestras de aleación de alta temperatura de titanio, aluminio, cobre y otros metales ferrosos y no ferrosos.

Descarga
PulidoraeInstrumentodeGrabadoElectroliti
Documento Adobe Acrobat 664.4 KB

DOSIFICADOR DE SUSPENSIONES AUTOMÁTICO

ZDD-1

 

En el proceso de preparación de la muestra metalográfica, pre-lijado, pulido y lijado son los procedimientos indispensables.


La suspensión debe caer en el proceso de lijado y pulido, por lo que este dispositivo está diseñado para la dosificación de suspensiones automática.

Esta máquina está controlada por un solo chip de la

microcomputadora, y da la salida por una bomba peristáltica precisa.


Tiene un panel de pantalla táctil y controles de la velocidad de entrada.


El motor de 24V DC, para un uso duradero.

Descarga
Dosificador de suspensiones ZDD-1.pdf
Documento Adobe Acrobat 726.0 KB