Equipo portátil para análisis metalográfico

 

Este equipo combina  la observación con microscopio  en sitio, y la preparación de muestras metalográficas. La operación es simple y rápida. La preparación de muestras pueden estar en diferentes medios: electrólisis, mecánica y química.

Descarga
EquipoPortatilparaAnalisisMetalografico-
Documento Adobe Acrobat 1.0 MB

Microscopio metalurgico portable

CMSMMP-X

 

Es un microscopio portátil de metalografía, pero el marco de referencia es un metal diferente de una aleación que necesita distinguir cuando no puede hacer muestras para usar en el material in situ se evalúa en vivo, se puede aplicar para llevar a cabo análisis e investigación y calificación de el material metálico en el laboratorio de pruebas de metalografía de la fábrica extensamente, y el trabajo analítico del marco de referencia de metalografía después de tratar con el material.

Descarga
Microscopio metalurgico portable CMSMMP-
Documento Adobe Acrobat 2.7 MB

Introduce tu búsqueda: 


DESDE UNA PERSPECTIVA DE VALOR 

Desde ese punto de vista para GRUPO CONTROL Y MEDICIÓN  significa aportar valor al cliente, esto es, ofrecer unas condiciones de uso del producto o servicio superiores a las que el cliente espera recibir un precio accesible. 

También la calidad se refiere a minimizar las pérdidas que un producto pueda causar a la sociedad humana mostrando cierto interés por parte de la empresa a mantener la satisfacción del cliente. 

Una visión actual del concepto de calidad indica que calidad es entregar al cliente no lo que quiere, sino lo que nunca había imaginado que quería y que una vez que lo obtenga, se dé cuenta de que era lo que siempre había querido. 

* La garantía depende del equipo



CONTROL MEASUREMENT  SYSTEMS

Empresa número 1 en importación y exportación de equipos de control, medición y pruebas metrológicas


MANTENTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

Se de los primeros en enterarse de nuestros descuentos y de lo último en Metrología :