MANUAL


MONTADORA PARA MUESTRAS METALOGRÁFICA 

LHM-1000

 

Montadora de muestra metalográfica de prensa modelo LHM-1000 está diseñada para el montaje de formas pequeñas o formas anormales, muestras difíciles de contener. Usa la termo solidificación plástica para montar la muestra trabajando prevenientemente el esmerilado y el pulido. La calefacción es operada por el controlador digital de temperatura, todas las propiedades son estables. Para operar de forma más segura, está equipado con una placa de cubierta. LHM - 1000 es la mejor opción para el montaje de muestras metalográficas.

Descarga
MontadoraMetalografica-LHM-1000.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.5 MB

AUTOMÁTICA


MONTADORA AUTOMÁTICA PARA MUESTRAS METALOGRÁFICAS 

ZXQ-1

 

Montadora de muestra metalográfica automática de prensa modelo ZXQ-1 se utiliza para muestras de mosaicos pequeños, muestras de formas irregulares y muestras que no son fáciles de contener en los procesos anteriores de esmerilado y pulido metalográfico o especímenes de roca. La operación de mosaico sirve para facilitar las operaciones de esmerilado y pulido de las muestras, así como la observación sistemática de la composición del material bajo el microscopio metalográfico. La máquina se calienta e intensifica la presión de forma automática. Al terminar la realización de la muestra bajo presión la máquina detiene la operación y también las descargas de la presión de manera automática. Pulsando una vez mas el botón, la máquina enciende automáticamente la muestra, se puederetirar. 

 

Descarga
MontadoraMetalografica-ZXQ-1.pdf
Documento Adobe Acrobat 414.6 KB

MONTADORA AUTOMÁTICA PARA MUESTRAS METALOGRÁFICAS

ZXQ-2

 

Para el análisis metalográfico en la fase de muestras de roca, el mosaico es el primer paso en el proceso de preparación de muestras, especialmente para algunas muestras difíciles de agarre diminuto, muestras de forma irregular o la necesidad de muestras de rectificado y pulido automático, el mosaico es un paso importante antes de la preparación de muestras. La montadora de muestras metalográficas de prensa ZXQ-2 es un equipo automático dentro de las muestras de mosaico avanzado, controla todo el proceso del mosaico por medio de un programa, opera mediante un solo toque la calefacción, la presurización, la carga, el enfriamiento y el proceso de descarga.

Descarga
MontadoraMetalograficaAutomatica-ZXQ-2.p
Documento Adobe Acrobat 431.6 KB

MONTADORA AUTOMÁTICA PARA MUESTRAS METALOGRÁFICAS

ZXQ-5

 

La montadora automática ZXQ-5 se utiliza para la incrustación de muestras irregulares, se puede configurar  la calefacción, la temperatura, el tiempo y  fuerza del montaje. Están disponibles 4 tamaños distintos de molduras y se pueden incrustar dos muestras simultáneamente. 

Descarga
MontadoraAutomaticaparaMuestrasMetalogra
Documento Adobe Acrobat 428.4 KB

MONTADORA AUTOMÁTICA DE DOBLE

CABEZAL YZXQ-3

 

La montadora automática de doble cabezal YZXQ-3 es una máquina hidráulica avanzada de refrigeración por agua. Todo el proceso de encapsulado es controlado por el programa, con un botón realizando la operación de

calentamiento, carga, retención, enfriamiento y descarga.

 

No es necesario la operación del personal para el servicio, el encapsulado de las muestras se realizan de forma automática. Opcionalmente, puede elegir dos de tres especificaciones de molde 22mm, 30mm, 45mm y hacer el encapsulado al mismo tiempo, para satisfacer las necesidades de los diferentes clientes.

Descarga
Montadora automática de doble cabezal YZ
Documento Adobe Acrobat 510.8 KB