MANUAL


MONTADORA PARA MUESTRAS METALOGRÁFICA 

LHM-1000

 

Montadora de muestra metalográfica de prensa modelo LHM-1000 está diseñada para el montaje de formas pequeñas o formas anormales, muestras difíciles de contener. Usa la termo solidificación plástica para montar la muestra trabajando prevenientemente el esmerilado y el pulido. La calefacción es operada por el controlador digital de temperatura, todas las propiedades son estables. Para operar de forma más segura, está equipado con una placa de cubierta. LHM - 1000 es la mejor opción para el montaje de muestras metalográficas.

Descarga
MontadoraMetalografica-LHM-1000.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.5 MB

AUTOMÁTICA


MONTADORA AUTOMÁTICA PARA MUESTRAS METALOGRÁFICAS 

ZXQ-1

 

Montadora de muestra metalográfica automática de prensa modelo ZXQ-1 se utiliza para muestras de mosaicos pequeños, muestras de formas irregulares y muestras que no son fáciles de contener en los procesos anteriores de esmerilado y pulido metalográfico o especímenes de roca. La operación de mosaico sirve para facilitar las operaciones de esmerilado y pulido de las muestras, así como la observación sistemática de la composición del material bajo el microscopio metalográfico. La máquina se calienta e intensifica la presión de forma automática. Al terminar la realización de la muestra bajo presión la máquina detiene la operación y también las descargas de la presión de manera automática. Pulsando una vez mas el botón, la máquina enciende automáticamente la muestra, se puederetirar. 

 

Descarga
MontadoraMetalografica-ZXQ-1.pdf
Documento Adobe Acrobat 414.6 KB

Prensa de montaje con sistema de

enfriamiento ZXQ-2

 

El equipo de montaje metalográfico automático se usa para mosaico de especímenes pequeños, especímenes en formas irregulares o especímenes que no son fáciles de tomar, el proceso anterior antes de moler y pulir especímenes metalográficos o de roca.

Descarga
Montadora ZXQ-2.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.4 MB

MONTADORA AUTOMÁTICA PARA MUESTRAS METALOGRÁFICAS

ZXQ-5

 

La montadora automática ZXQ-5 se utiliza para la incrustación de muestras irregulares, se puede configurar  la calefacción, la temperatura, el tiempo y  fuerza del montaje. Están disponibles 4 tamaños distintos de molduras y se pueden incrustar dos muestras simultáneamente. 

Descarga
MontadoraAutomaticaparaMuestrasMetalogra
Documento Adobe Acrobat 428.4 KB

MONTADORA AUTOMÁTICA DE DOBLE

CABEZAL YZXQ-3

 

La montadora automática de doble cabezal YZXQ-3 es una máquina hidráulica avanzada de refrigeración por agua. Todo el proceso de encapsulado es controlado por el programa, con un botón realizando la operación de

calentamiento, carga, retención, enfriamiento y descarga.

 

No es necesario la operación del personal para el servicio, el encapsulado de las muestras se realizan de forma automática. Opcionalmente, puede elegir dos de tres especificaciones de molde 22mm, 30mm, 45mm y hacer el encapsulado al mismo tiempo, para satisfacer las necesidades de los diferentes clientes.

Descarga
Montadora automática de doble cabezal YZ
Documento Adobe Acrobat 510.8 KB