MANUAL


MONTADORA PARA MUESTRAS METALOGRÁFICA 

LHM-1000

 

Montadora de muestra metalográfica de prensa modelo LHM-1000 está diseñada para el montaje de formas pequeñas o formas anormales, muestras difíciles de contener. Usa la termo solidificación plástica para montar la muestra trabajando prevenientemente el esmerilado y el pulido. La calefacción es operada por el controlador digital de temperatura, todas las propiedades son estables. Para operar de forma más segura, está equipado con una placa de cubierta. LHM - 1000 es la mejor opción para el montaje de muestras metalográficas.

Descarga
MontadoraMetalografica-LHM-1000.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.5 MB

Mordazas para prueba de tracción

de alambre SJ-006

 

Prueba de tracción de alambre de acero, alambre de hierro, hilo de pescar y otros materiales

Carga máxima: 5 kN.

Descarga
Mordazas para prueba de tracción de ala
Documento Adobe Acrobat 296.9 KB

AUTOMÁTICA


Prensa de montaje de muestras metalográfica automática
ZXQ -1 

 

Montadora de muestra metalográfica automática de prensa modelo ZXQ-1 se utiliza para muestras de mosaicos pequeños, muestras de formas irregulares y muestras que no son fáciles de contener en los procesos anteriores de esmerilado y pulido metalográfico o especímenes de roca. La operación de mosaico sirve para facilitar las operaciones de esmerilado y pulido de las muestras, así como la observación sistemática de la composición del material bajo el microscopio metalográfico. La máquina se calienta e intensifica la presión de forma automática. Al terminar la realización de la muestra bajo presión la máquina detiene la operación y también las descargas de la presión de manera automática. Pulsando una vez mas el botón, la máquina enciende automáticamente la muestra, se puede retirar. 

 

Descarga
Prensa de montaje de muestras metalográfica automática ZXQ - 1
Prensa de montaje de muestras metalográ
Documento Adobe Acrobat 212.0 KB

Prensa de montaje con sistema de

enfriamiento

ZXQ-2

 

Molde de incrustación, control programado, automático el equipo de incrustación metalográfica automática se

utiliza para mosaicos de muestras pequeñas, muestras en formas irregulares, o especímenes que no son fáciles de recoger, el proceso anterior antes de moler y pulir los especímenes metalográficos o de roca. La operación de

mosaico sirve para facilitar las operaciones de esmerilado y pulido de las muestras y la observación rutinaria de la

composición del material bajo el microscopio metalorgáfica . La máquina se calienta y se intensifica con presión automáticamente. Después de la formación de la probeta bajo presión, detiene la operación y descarga la presión también de forma automática. Con otra pulsación de la perilla, la máquina gira automáticamente la muestra, que puede ser retirada. Nota: Es solo para los materiales sólidos calientes (como el polvo de moldeo de urea-formaldehído y el polvo de baquelita) con la temperatura regulada y controlada automáticamente

Descarga
Prensa de montaje con sistema de enfriam
Documento Adobe Acrobat 138.3 KB

MONTADORA AUTOMÁTICA PARA MUESTRAS METALOGRÁFICAS

ZXQ-5

 

La montadora automática ZXQ-5 se utiliza para la incrustación de muestras irregulares, se puede configurar  la calefacción, la temperatura, el tiempo y  fuerza del montaje. Están disponibles 4 tamaños distintos de molduras y se pueden incrustar dos muestras simultáneamente. 

Descarga
MontadoraAutomaticaparaMuestrasMetalogra
Documento Adobe Acrobat 428.4 KB

MONTADORA AUTOMÁTICA DE DOBLE CABEZAL

YZXQ-3

El montaje es un proceso muy importante de preparación de muestras metalográficas, especialmente para algunas muestras pequeñas difíciles de sujetar, muestras de forma irregular y lo que se necesita para proteger el borde o el esmerilado y pulido automático, el montaje es un procedimiento esencial antes de la preparación de la muestra. YZXQ-3 Es una prensa de montaje de muestra automática de refrigeración por agua hidráulica avanzada. El proceso de montaje está controlado por el programa, que realiza la operación de una tecla del proceso de calentamiento, carga, retención, enfriamiento y descarga. El montaje de la muestra se completa automáticamente sin la necesidad del operador de turno. La máquina adopta una bomba hidráulica con mayor presión, lo que hace que la muestra sea más compacta. Selección arbitraria de dos especificaciones de molde, el control y la operación son independientes. El diseño único de separación de frío y calor lo hace más seguro y estable. La pantalla táctil de alta definición muestra la presión y la temperatura en tiempo real, y se pueden guardar varios esquemas de montaje. Con sistema de refrigeración por agua, la velocidad de montaje es rápida. Un juego se puede utilizar como dos juegos, lo que facilita la preparación de la muestra y ahorra más trabajo, la calidad de montaje también es mejor y más estable. (Solo para materiales termoendurecibles, como polvo de baquelita, polvo de moldeo de formaldehído de urea, etc.)

Descarga
Prensa de montaje YZXQ-3 automática de
Documento Adobe Acrobat 216.6 KB

Prensa de montaje YZXQ-1A

automática de cabezal único

El montaje es un proceso muy importante de preparación de muestras metalográficas, especialmente para algunas muestras pequeñas difíciles de sujetar, muestras de forma irregular y lo que se necesita para proteger el borde o el esmerilado y pulido automático, el montaje es un procedimiento esencial antes de la preparación de la muestra. YZXQ-1A es una prensa de montaje de muestra automática de refrigeración por agua hidráulica avanzada. El diseño único de separación de frío y calor lo hace más seguro y estable. Tiene control dual de pantalla táctil de alta definición y teclas físicas, se pueden guardar varios esquemas de montaje. Con el sistema de enfriamiento por agua, puede terminar el montaje de dos muestras en 7 minutos como muy pronto, lo que hace que la preparación de la muestra sea más fácil y ahorre más trabajo, la calidad del montaje también es mejor y más estable.(Solo para materiales termoendurecibles, como polvo de baquelita, polvo de moldeo de formaldehído de urea, etc.) 

Descarga
Prensa de montaje YZXQ-1A automática de
Documento Adobe Acrobat 220.8 KB

Prensa de montaje automática YZXQ-2

El proceso de montaje está controlado por el programa, que realiza la operación de una tecla del proceso de calentamiento, carga, retención, enfriamiento y descarga. El montaje de la muestra se completa automáticamente sin la necesidad del operador de turno. La máquina adopta una bomba hidráulica con mayor presión, lo que hace que la muestra sea más compacta. El sistema de enfriamiento por agua agiliza la preparación de la muestra y el diseño especial de bloqueo giratorio hace que la operación sea más conveniente. Con un rendimiento estable y confiable, es el equipo ideal para el montaje de muestras. (Solo para materiales termoendurecibles, como polvo de baquelita, polvo de moldeo de formaldehído de urea, etc.)

 

Descarga
Prensa de montaje automática YZXQ-2.pdf
Documento Adobe Acrobat 216.1 KB

Introduce tu búsqueda: 


DESDE UNA PERSPECTIVA DE VALOR 

Desde ese punto de vista para GRUPO CONTROL Y MEDICIÓN  significa aportar valor al cliente, esto es, ofrecer unas condiciones de uso del producto o servicio superiores a las que el cliente espera recibir un precio accesible. 

También la calidad se refiere a minimizar las pérdidas que un producto pueda causar a la sociedad humana mostrando cierto interés por parte de la empresa a mantener la satisfacción del cliente. 

Una visión actual del concepto de calidad indica que calidad es entregar al cliente no lo que quiere, sino lo que nunca había imaginado que quería y que una vez que lo obtenga, se dé cuenta de que era lo que siempre había querido. 

* La garantía depende del equipo



CONTROL MEASUREMENT  SYSTEMS

Empresa número 1 en importación y exportación de equipos de control, medición y pruebas metrológicas


MANTENTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

Se de los primeros en enterarse de nuestros descuentos y de lo último en Metrología :