CORTADORAS


MÁQUINA DE CORTE AUTOMÁTICA

JMQ-60Z

 

-Velocidad de avance: 0-36mm/min. (Ajuste del tamaño de escalón 0.1mm) 

-Velocidad de corte: 300-3000rpm 

-Diémetro máximo de corte: Ø 60mm 

-Sección máxima de corte: eje X 90mm; eje Y 200mm 

-Tamaño del disco de corte: 100mm; 125mm; 150mm; 200mm 

-Energía de corte: 1100W 

-Suministro de energía: 220V 50HZ 

-Dimensiones: 730mm×765mm×410mm

Descarga
Máquina de corte automática JMQ-60Z.pdf
Documento Adobe Acrobat 520.3 KB

Descarga
MÁQUINA DE CORTE METALOGRÁFICO DE PRECISIÓN DE BAJA VELOCIDAD JMQ-12
La máquina de corte metalográfico de precisión de baja velocidad JMQ-12 se utiliza principalmente para cortar material cilíndrico pequeño, circuitos electrónicos de cuerpo cuadrados metálicos.
MaquinadeCorteMetalograficodePrecisionde
Documento Adobe Acrobat 383.6 KB

Descarga
MÁQUINA DE CORTE METALOGRÁFICO DE ALTA VELOCIDAD GTQ-5000
La máquina cortadora GTQ -5000 posee una alta precisión y destreza de corte. Es adecuada para una gran variedad de materiales como metales, componentes electrónicos, cristal etc..
Maquina de corte metalografico de precis
Documento Adobe Acrobat 924.5 KB

Descarga
CORTADORA METALOGRÁFICA LDQ-350
La cortadora manual LDQ-350 es un equipo de piso. diseñada y fabricada de acuerdo con una nueva y avanzada técnica de corte especificadas en normas americanas así como nuevas y avanzadas técnicas de corte y acciones en materias de salud y seguridad recomendadas por la CE.
Cortadora metalografica LDQ-350.pdf
Documento Adobe Acrobat 457.3 KB

SERIE Q


Máquina de corte metalográfico

 

QG-1-50

El corte de muestras es el primer paso durante la preparación metalográfica simple. La serie QG-1 maneja una alta velocidad de rotación en el delgado disco de corte para dividir la muestra y cuenta con un sistema de refrigeración para prevenir daños por sobrecalentamiento durante el corte. La operación de la QG-1-150 es  muy sencilla y su mantenimiento es extremadamente 

conveniente.

Descarga
cortadora QG-1-50.pdf
Documento Adobe Acrobat 409.1 KB

MÁQUINA DE CORTE PARA MUESTRAS METALOGRÁFICAS QG-3

 

El modelo QG-3 de máquina de corte de muestras metalográficas se puede utilizar en el corte de muestras en materiales en general facies y litofacies, lo que garantiza el corte de muestras de forma óptima con altas condiciones de seguridad.

Descarga
MaquinadeCortedeMuestraMetalografica-QG-
Documento Adobe Acrobat 449.0 KB

MÁQUINA DE CORTE PARA MUESTRAS METALOGRÁFICAS

QG-3A

 

El eje del disco abrasivo está montado sobre el bloque del cojinete del balancín, que es accionado por la correa en V. Se puede sujetar o aflojar por medio de la correa en “V” ajustando la desviación de la tensión. El movimiento oscilatorio del brazo se convertirá en el movimiento al cual avance el disco abrasivo,  dependiendo de este movimiento será la alimentación de corte rápido o lento. Sobre la mesa de trabajo se encuentra un dispositivo de rápida sujeción de la muestra.

La barra de presión puede moverse hacia arriba o hacia abajo, lo que permite fácilmente ser usado y fijado de forma inteligente. En la barra de presión se deja pasar el liquido refrigerante, se encuentra debajo de la barra la abrazadera de trabajo. La máquina cuenta con una ranura en forma de " V " para la sujeción de la muestra, una cubierta protectora de vidrio orgánico de fácil uso se encuentra montada en la mesa de trabajo para observación y protección al cortar. 

Descarga
MaquinadeCortedeMuestraMetalografica-QG-
Documento Adobe Acrobat 449.1 KB

MÁQUINA DE CORTE MULTIFUNCIONAL PARA MUESTRAS METALOGRÁFICAS

QG-4

 

La máquina de corte multifuncional modelo QG-4 se utiliza principalmente para realizar cortes de muestras de materiales irregulares como  piezas cilíndricas, multi-angulares y convexas. Adopta una estructura totalmente sellada, garantizando seguridad absoluta durante todo el proceso de corte de muestras. A fin de evitar quemaduras de la muestra en la textura del material debido a un sobre calentamiento durante el corte, además de una cuchilla especifica cuenta con un fuerte sistema de refrigeración, lo que permite que la muestra pueda girar durante el corte, lo que evita que la superficie de la muestra sea quemada durante el corte, se puede aumentar la sección de corte transversal, aumentar la velocidad de la rueda de corte. Este modelo tiene como principal ventaja  su fácil operación, uso, mantenimiento, entre otros; convirtiéndolo en un excelente equipo de corte para formas anomalísticas.

 

Descarga
MaquinadeCortedeMuestraMetalografica-QG-
Documento Adobe Acrobat 443.2 KB

MÁQUINA DE CORTE MULTIFUNCIONAL PARA MUESTRAS METALOGRÁFICAS QG-4A

 

La máquina de corte multifuncional modelo QG-4A se utiliza principalmente para realizar cortes de muestras de materiales irregulares como  piezas cilíndricas, multi-angulares y convexas. Adopta una estructura totalmente sellada, garantizando seguridad absoluta durante todo el proceso de corte de muestras. A fin de evitar quemaduras de la muestra en la textura del material debido a un sobre calentamiento durante el corte, además de una cuchilla especifica cuenta con un fuerte sistema de refrigeración, lo que permite que la muestra pueda girar durante el corte, lo que evita que la superficie de la muestra sea quemada durante el corte, se puede aumentar la sección de corte transversal, aumentar la velocidad de la rueda de corte. Este modelo tiene como principal ventaja  su fácil operación, uso, mantenimiento, entre otros; convirtiéndolo en un excelente equipo de corte para formas anomalísticas.

Descarga
MaquinadeCortedeMuestraMetalografica-QG-
Documento Adobe Acrobat 375.9 KB

 

MÁQUINA DE CORTE PARA MUESTRAS METALOGRÁFICAS

QG-5

 

La máquina de corte para muestras metalográficas QG-5 se utiliza principalmente para realizar cortes de muestras de materiales irregulares como piezas cilíndricas, multiangulares y convexas.  Esta máquina adopta una estructura de doble cubierta totalmente sellada y doble estructura de sujeción de la muestra que garantiza seguridad absoluta durante todo el proceso de corte.

Incluye una plataforma de doble platina, cambio de velocidad de corte controlable, además de contar con un poderoso sistema de enfriamiento que evita daños en la estructura de las muestras que pudieran ser causados por el sobrecaliento durante el proceso de corte. Además permite ampliar la sección de corte, aumentar  o disminuir la velocidad de corte y mejorar el índice de utilización del disco de corte.

El modelo QG-5 es el mejor equipo para realizar cortes precisos en muestras irregulares, de fácil operación y mantenimiento.

 
Descarga
MaquinadeCortedeMuestraMetalografica-QG-
Documento Adobe Acrobat 418.5 KB

MÁQUINA DE CORTE PARA MUESTRAS METALOGRÁFICAS

QG-5A

 

La máquina de corte para muestras metalográficas QG-5A se utiliza principalmente para realizar cortes de muestras de materiales irregulares como piezas cilíndricas, multiangulares y convexas. Esta máquina adopta una estructura de doble cubierta totalmente sellada y doble estructura de sujeción de la muestra que garantiza seguridad absoluta durante todo el proceso de corte.

Incluye una plataforma de doble platina, cambio de velocidad de corte controlable, además de contar con un poderoso sistema de enfriamiento que evita daños en la estructura de las muestras que pudieran ser causados por el sobrecaliento durante el proceso de corte. Además permite ampliar la sección de corte, aumentar  o disminuir la velocidad de corte y mejorar el índice de utilización del disco de corte.

El modelo QG-5 es el mejor equipo para realizar cortes exactos en muestras irregulares, de fácil operación y mantenimiento.

Descarga
MaquinadeCortedeMuestraMetalografica-QG-
Documento Adobe Acrobat 418.5 KB

MÁQUINA DE CORTE PARA MUESTRAS METALOGRÁFICAS AUTOMÁTICA QG-120

 

La máquina de corte de muestra metalográfica modelo QG-120 es completamente automática tanto en su alimentación como salida, no se requiere guardia, es un equipo seguro que ahorra esfuerzos, lo que garantiza mayor calidad. De acuerdo a la naturaleza especial de la pieza de trabajo, la máquina utiliza cualquiera de los dos tipos de modo de procesamiento: para un corte de alimentación lineal (aquel en el que la  pieza de trabajo no se mueve, se mueve el disco de corte); mientras que el otro modo contiene un mecanismo de enfriamiento (es aquel en el que la pieza de trabajo, se mueve pero el disco de corte no se mueve). Sobre la cubierta superior, la máquina esta equipada con una alarma para advertir la realización de un corte o el  fallo de la máquina, un ventilador de descarga de vapor interno que  mantiene el interior de la máquina claro y sin niebla. La máquina de corte para muestras metalográficas QG-120 incluye un dispositivo fabricado en nuestra compañía con tecnología avanzada PLC en su estructura,  para la selección de materiales y procesos de fabricación,  desarrollado por una nueva generación innovadora de máquinas digitales de corte automáticas para  muestras metalográficas. El producto ha sido alabado por un gran número de expertos y usuarios en el mercado.

Descarga
MaquinadeCortedeMuestraMetalograficaAuto
Documento Adobe Acrobat 389.3 KB

MÁQUINA DE CORTE PARA MUESTRAS METALOGRÁFICAS AUTOMÁTICA BZQG-65

 

La máquina BZQG-65 es una combinación de control manual/PLC automático y control automático, una de las máquinas de corte de muestras metalográficas de alta durabilidad, exactitud y capacidad de control. 

Tiene como características (I) conversión de manera libre a manual y automática, (II) visualización en la pantalla táctil de una gran variedad de datos de corte, (III) posicionamiento exacto y preciso, (IV) función de  tres cortes: montaje de corte, corte absoluto, incremento de corte; haciendo que el espacio de corte sea de fácil limpieza, lo que garantiza la seguridad del motor de giro, se utiliza la separación mecánica y eléctrica. El modelo BZQG - 65 es del poco ruido, fácil manejo, gran diseño, seguro para el usuario; es un equipo necesario para la preparación de muestras en laboratorios.

 
Descarga
MaquinadeCortedeMuestraMetalografica-BZQ
Documento Adobe Acrobat 358.0 KB