EQUIPOS PARA PRUEBAS DE IMPACTO


Máquinas para pruebas de impacto

 

La cámara de baja temperatura DWC es un equipo complementario para las pruebas de impacto a baja temperatura. Utiliza un compresor importado de alta calidad para refrigerar, un solo chip de control de microprocesador, control de temperatura automático, calendario, alarma, entre otras funciones; De refrigeración rápida, a gran volumen, muestra el valor de la temperatura en el indicador digital. Es un equipo seguro, confiable y de fácil operación.

Descarga
EquiposparaPruebadeImpacto.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.3 MB

MÁQUINA PROBADORA DE IMPACTO

XJJUD 5.5 CHARPY & IZOD

 

Charpy Impact es una prueba de un solo punto que mide la resistencia de un material al impacto de un péndulo oscilante. El impacto Charpy se define como la energía cinética necesaria para

iniciar la fractura y continuar la fractura hasta que se rompe la muestra.

Descarga
MÁQUINA PROBADORA DE IMPACTO XJJUD CHAR
Documento Adobe Acrobat 1.4 MB

PANTALLA LCD MEDIDOR DE IMPACTO DE CARGA ELECTRÓNICA XJJD - 5 // XJJD - 50

 

 

Charpy Impact es una prueba de un solo punto que mide la resistencia de un material al impacto de un péndulo oscilante. El impacto Charpy se define como la energía cinética necesaria para iniciar la fractura y continuar la fractura hasta que se rompe la muestra. Los valores obtenidos se pueden usar para el control de calidad o para diferenciar la tenacidad general. El producto de metrología CMS, tanto el probador de impacto IZOD como el Charpy, en la pantalla del dial, la pantalla LCD y el control por computadora utilizado determinan la ductilidad del impacto de materiales no metálicos, como termoplásticos rígidos y plástico termoendurecible, plástico termoendurecible y termoplástico después de reforzado con fibra. Es ampliamente utilizado en las industrias de productos plásticos, fabricación de plásticos, petroquímica, etc., universidad, instituto de investigación científica y departamento de inspección de productos.

Descarga
XJJD-5.pdf
Documento Adobe Acrobat 763.6 KB
Descarga
XJJD-50.pdf
Documento Adobe Acrobat 771.2 KB

Pantalla LCD probador de impacto electrónico Izod XJUD-5.5 // XJUD-22

 

El Izod Impact con muesca es una prueba de un solo punto que mide la resistencia de un material al impacto de un péndulo oscilante. El impacto Izod se define como la energía cinética necesaria para iniciar la fractura y continuar la fractura hasta que se rompe la muestra. Las muestras de Izod tienen muescas para evitar la deformación de la muestra tras el impacto. Esta prueba se puede usar como un control de control de calidad rápido y fácil para determinar si un material cumple con las propiedades específicas de impacto o para comparar materiales para la resistencia general.

Es ampliamente utilizado en las industrias de productos plásticos, fabricación de plásticos, petroquímica, etc., universidad, instituto de investigación científica y departamento de inspección de productos.

Descarga
XJUD-5-5.pdf
Documento Adobe Acrobat 695.7 KB
Descarga
XJUD-22.pdf
Documento Adobe Acrobat 695.6 KB

Máquina computarizada para pruebas de impacto

 Charpy XJJD-50P

 

Este probador se utiliza para probar o determinar la capacidad anti-impacto de  materiales no metálicos como el plástico duro, nylon mejorado, cerámica, vidrio templado y dieléctrico, o aceros de baja energía de impacto, no ferrosos y de baja emisión de carbono. Utilizado principalmente por los institutos científicos de investigación, colegios, universidades y muchos laboratorios de materiales no metálicos.

Descarga
Probador impacto Charpy XJJD-50P.pdf
Documento Adobe Acrobat 479.4 KB

MÁQUINA PARA PRUEBAS DE IMPACTO DE BAJA TEMPERATURA

CDW-40/60/80

 

El modelo CDW-60 para prueba de impacto de baja temperatura es un instrumento con superficie de trabajo interior y una carcasa fabricada con placa de acero inoxidable 1Cr18Wi9Ti . La máquina se utiliza principalmente para la refrigeración de muestras de impacto en la prueba de impacto a baja temperatura. Este instrumento cuenta con un nuevo compresor, refrigeración en cascada, termostato automático, fácil,  seguro, rápido y confiable. Para el enfriamiento de la muestra simplemente utiliza energía, sin hielo seco,  nitrógeno líquido con una rápida velocidad de enfriamiento, gran volumen y control de temperatura de alta precisión. Es un equipo ideal para la prueba de impacto a baja temperatura.

Descarga
CDW-406080.pdf
Documento Adobe Acrobat 431.4 KB

Website Translation Widget

Introduce tu búsqueda: 


DESDE UNA PERSPECTIVA DE VALOR 

Desde ese punto de vista para GRUPO CONTROL Y MEDICIÓN  significa aportar valor al cliente, esto es, ofrecer unas condiciones de uso del producto o servicio superiores a las que el cliente espera recibir un precio accesible. 

También la calidad se refiere a minimizar las pérdidas que un producto pueda causar a la sociedad humana mostrando cierto interés por parte de la empresa a mantener la satisfacción del cliente. 

Una visión actual del concepto de calidad indica que calidad es entregar al cliente no lo que quiere, sino lo que nunca había imaginado que quería y que una vez que lo obtenga, se dé cuenta de que era lo que siempre había querido. 

* La garantía depende del equipo



CONTROL MEASUREMENT  SYSTEMS

Empresa número 1 en importación y exportación de equipos de control, medición y pruebas metrológicas


MANTENTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

Se de los primeros en enterarse de nuestros descuentos y de lo último en Metrología :