EQUIPOS PARA PRUEBAS DE IMPACTO

Descarga
EquiposparaPruebadeImpacto.pdf
Documento Adobe Acrobat 588.5 KB

MÁQUINAS DE PRUEBAS DE IMPACTO TIPO

CHARPY XJJ-5/XJJ-50

 

Las máquinas de impacto tipo péndulo modelos XJJ-5 / XJJ-50 se utilizan para probar o para determinar la capacidad anti-impacto de materiales no metálicos, tales como plástico duro, nylon reforzado, cerámica, vidrio templado, etc. Puede adaptarse a institutos de investigación científica, universidades y colegios, así como a fábricas y laboratorios de materiales no metálicos.

 

Esta máquina es desarrollada de acuerdo a la norma ISO180. Además tiene las ventajas de contar con una estructura simple, fácil de operar y con alta exactitud.

Descarga
Máquina de pruebas de impacto tipo char
Documento Adobe Acrobat 1.0 MB

MÁQUINA AUTOMÁTICA PARA PREPARACIÓN DE MUESTRAS PARA PRUEBAS DE IMPACTO

SVU-2E

 

El equipo cumple con las normas GB229-94, ISO 148, ISO 179, ISO 180 y otras. Se puede añadir la cortadora en forma de V o en forma de U. Es una máquina especial para la metalurgia, el transporte, los calentadores, la maquinaria de ingeniería, la ciencia y tecnología.

Descarga
SVU-2E
Máquina automática para preparación de m
Documento Adobe Acrobat 454.7 KB

MÁQUINA PARA PRUEBAS DE IMPACTO DE BAJA TEMPERATURA

CDW-40/60/80

 

El modelo CDW-60 para prueba de impacto de baja temperatura es un instrumento con superficie de trabajo interior y una carcasa fabricada con placa de acero inoxidable 1Cr18Wi9Ti . La máquina se utiliza principalmente para la refrigeración de muestras de impacto en la prueba de impacto a baja temperatura. Este instrumento cuenta con un nuevo compresor, refrigeración en cascada, termostato automático, fácil,  seguro, rápido y confiable. Para el enfriamiento de la muestra simplemente utiliza energía, sin hielo seco,  nitrógeno líquido con una rápida velocidad de enfriamiento, gran volumen y control de temperatura de alta precisión. Es un equipo ideal para la prueba de impacto a baja temperatura.

Descarga
MaquinaparaPruebasdeImpactodeBajaTempera
Documento Adobe Acrobat 904.6 KB

PROYECTOR DE PANTALLA PARA MUESTRAS DE CORTE U/V

CST-50/UV

 

El proyector CST-50 es un equipo complementario para la prueba de impacto, que se utiliza principalmente para comprobar la exactitud de impacto en las muestras de corte en U / V . Ponga la muestra de corte en la mesa de trabajo del proyector, múltiple a 50 * y compare la imagen de la proyección con la placa estándar, luego identifique la calidad del impacto en la muestra de corte.

Descarga
CST-50 UV.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.3 MB