Cámaras de humedad


SERIE JWS 60/90/120

 

La máquina para pruebas de durabilidad de resistencia de humedad y salinidad es especializada para  probar el  rendimiento de los productos para sus superficies de diferentes materiales después del  tratamiento de protección contra la corrosión por medio de la pintura, revestimiento, galvanizado, anodizado y de lubricante.


SERIES ST /STH/STP

 

Es elegante por su diseño de esquinas redondeadas, más el tratamiento de la onda en la superficie de acero inoxidable. Las abrazaderas rotatorias de la puerta  tienen la función  de hermeticidad; montado en el frente un tanque de  suministro de agua ahorra el espacio y también hacen que  sea fácil, conveniente y práctico para su uso. 
El agua utilizada de reciclaje , divide y filtra  la reutilización  del agua para ahorrar el agua que se consume. Los sistemas  de la temperatura subiendo, bajando, aumentan la humedad y el congelamiento de humidificacion estando completamente separados  para que las pruebas pueden realizarse respectivamente  en las temperatura altas, bajas y constantes.
*Micro computadora de sistema de control de alta precisión de humedad, sistema de control táctil con control de humedad y de  temperatura sistema de control PID con microprocesador automático de cálculo que escribe la temperatura y la humedad de la prueba  prevista en la memoria del sistema.
*Las alarmas  suenan durante diez segundos cuando la prueba está terminada. 
*STOP de  emergencia para apagar la máquina de forma urgente cuando se esta ejecutando

Descarga
Cámaras de humedad SERIES ST.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.4 MB

Cámara programable de temperatura y humedad WHTH-408L-0-880

 

The main function of chamber components are world famous configurations (high gold content), technology principle are advanced and reliable ,noise and energy saving can be the best control.

Apparatus having good operability, maintenance, good temperature stability and durability, good safety performance, do not pollute the environment and endanger human health.

Descarga
Camara programable de temperatura y hume
Documento Adobe Acrobat 1.8 MB