Cámaras de humedad


Cámara programable de temperatura y humedad WHTH-408L-0-880

 

La función principal de los componentes de la cámara son configuraciones de fama mundial (alto contenido de oro), el principio tecnológico es avanzado y confiable, el ahorro de ruido y energía puede ser el mejor control.

Aparatos con buena operabilidad, mantenimiento, buena estabilidad y durabilidad de la temperatura, buen desempeño de seguridad, no contaminan el medio ambiente y ponen en peligro la salud humana.

Descarga
Camara programable de temperatura y hume
Documento Adobe Acrobat 1.8 MB

Cámara Salina

Serie CYF

 

El CYF es para probar la resistencia a la corrosión del producto mediante diversos tipos de tratamiento de superficie del material, como después del recubrimiento, electrochapado, dermatos de membrana inorgánica y orgánica, polo negativo con tratamiento de aceite antioxidante o tratamiento anticorrosivo, etc. extraiga agua salada y luego pulverice, atomización uniforme, sin cristalización del fenómeno de bloqueo, para garantizar una prueba continua, la boquilla de aire comprimido en el camino que conduce a la columna de burbujas estaba húmeda, la solución de corrosión y la boquilla de aire atomizada en una niebla corrosiva , dentro del calentador puede mantener la temperatura.

Descarga
Camara salina CYF.pdf
Documento Adobe Acrobat 661.0 KB

Website Translation Widget

Introduce tu búsqueda: 


DESDE UNA PERSPECTIVA DE VALOR 

Desde ese punto de vista para GRUPO CONTROL Y MEDICIÓN  significa aportar valor al cliente, esto es, ofrecer unas condiciones de uso del producto o servicio superiores a las que el cliente espera recibir un precio accesible. 

También la calidad se refiere a minimizar las pérdidas que un producto pueda causar a la sociedad humana mostrando cierto interés por parte de la empresa a mantener la satisfacción del cliente. 

Una visión actual del concepto de calidad indica que calidad es entregar al cliente no lo que quiere, sino lo que nunca había imaginado que quería y que una vez que lo obtenga, se dé cuenta de que era lo que siempre había querido. 

* La garantía depende del equipo



CONTROL MEASUREMENT  SYSTEMS

Empresa número 1 en importación y exportación de equipos de control, medición y pruebas metrológicas


MANTENTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

Se de los primeros en enterarse de nuestros descuentos y de lo último en Metrología :