Portátiles/webster/barcol


WEBSTER

DURÓMETRO PORTÁTIL TIPO WEBSTER

 

El durómetro portátil tipo Webster, es el indicado para hacer pruebas al momento sobre metales suaves de manera rápida, su función principal es inspeccionar el resultado del tratamiento térmico para que se puedan clasificar en el almacén, y para realizar pruebas sobre piezas grandes que no pueden ser privadas en un laboratorio. El webster es un equipo adecuado para inspecciones de calidad, en especial en materiales de aluminio, latón, cobre y aceros blandos. ( hay tres modelos para cada material respectivamente).

Descarga
DurometroPortatilTipoWebster(1).pdf
Documento Adobe Acrobat 384.3 KB

WEBSTER

Durometro Webster Digital

CDW-20

 

El probador de dureza Webster de pantalla digital de la serie CDW-20 se divide en tres tipos de CDW-20, CDW-20a, CDW-20b, son portátiles y livianos, se pueden sostener con una mano, no necesitan muestras durante la prueba, sin requisitos de alta habilidad , puede hacer una prueba rápida de END de la pieza de trabajo en el sitio. Adopta una pantalla digital que puede satisfacer las necesidades de control de calidad y tasa calificada. Es la mejor opción para probar productos por lotes y se ha utilizado ampliamente en cada proceso de prueba de producción de aluminio, inspección de aceptación e inspección de calidad de productos. Es un dispositivo necesario para aumentar la tasa de calificación y ahorrar costos.

Descarga
CDW-20(1).pdf
Documento Adobe Acrobat 1.1 MB

BARCOL

Probador de durezas digital

Barcol CMSZS-934

 

El CMSZS-934 es un probador de durezas de indentación digital. Se caracteriza porque está provisto de un posicionamiento de la balanza, una pantalla digital de valor de dureza y una calibración y ajuste sin desmontaje. Tiene buena estabilidad, calibración conveniente y alta precisión

de detección.

Se utiliza principalmente en la industria de procesamiento de aluminio, probando aluminio puro, aluminio blando, aleación de aluminio grueso, tiras de aluminio, varillas de aluminio, piezas fundidas de aluminio, piezas forjadas de aluminio y productos de aleación de aluminio. Además, se puede utilizar para la industria del acero del vidrio.

Descarga
Probador de durezas digital barcol CMSZS
Documento Adobe Acrobat 553.5 KB

DURÓMETRO PORTÁTIL TIPO

BARCOL 934-1

 

EL durómetro portátil tipo Barcol es un equipo de penetración. La manera de operar es sumamente sencilla, rápida y muy sutil al momento de realizar la penetración, es tan simple como realizar una pequeña presión sobre el material. Es un equipo de mucha utilidad para realizar pruebas sobre aluminio, aleaciones de aluminio y fibras de plásticos reforzados, cumpliendo con la Norma Americana ASTM B648.

Descarga
DurometroPortatilTipoBarcol-934-1(1).pdf
Documento Adobe Acrobat 2.1 MB

 

 

DURÓMETRO DIGITAL PORTÁTIL TIPO

BARCOL

 

DBI-1C es un medidor de dureza digital, con el último diseño y desarrollo de nuestra empresa.

Se caracteriza por proporcionar un balance de posicionamiento, un indicador digital que muestra el valor de dureza y una precisión y ajuste sin desmontaje.

Cuenta con una excelente estabilidad,  conveniente y alta precisión de la detección.

*Puede ser utilizado para medir no sólo la dureza Barcol, sino también la dureza Brinell (HB), la dureza Vickers (HV), la dureza Webster (HW), la dureza Rockwell (HRB/HRE/HRF/HRH).

 

* Con la función de cálculo del valor medio, puede calcular el valor medio de los 29 conjuntos de datos como máximo.

Descarga
Durómetro Barcol Digital
DurometroBarcolDigital_DBI-1C.pdf
Documento Adobe Acrobat 330.5 KB

Introduce tu búsqueda: 


DESDE UNA PERSPECTIVA DE VALOR 

Desde ese punto de vista para GRUPO CONTROL Y MEDICIÓN  significa aportar valor al cliente, esto es, ofrecer unas condiciones de uso del producto o servicio superiores a las que el cliente espera recibir un precio accesible. 

También la calidad se refiere a minimizar las pérdidas que un producto pueda causar a la sociedad humana mostrando cierto interés por parte de la empresa a mantener la satisfacción del cliente. 

Una visión actual del concepto de calidad indica que calidad es entregar al cliente no lo que quiere, sino lo que nunca había imaginado que quería y que una vez que lo obtenga, se dé cuenta de que era lo que siempre había querido. 

* La garantía depende del equipo



CONTROL MEASUREMENT  SYSTEMS

Empresa número 1 en importación y exportación de equipos de control, medición y pruebas metrológicas


MANTENTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

Se de los primeros en enterarse de nuestros descuentos y de lo último en Metrología :