Sistema portátil automático de medición para Dureza Brinell

HBS-MA-P 

 

Funciona por medio de técnicas tales como la óptica, electrónica,  y análisis de imágenes por medio de una computadora, especialmente se utiliza para probar automáticamente los valores de dureza Brinell.

Descarga
medidor portatil dureza Brinell HBS-MA-P
Documento Adobe Acrobat 2.6 MB

SOFTWARE DE VIDEOMEDICIÓN AUTOMÁTICO CCD PARA MÉTODOS VICKER/KNOOP 

 

Por un dispositivo de imagen de alta resolución, muestra claramente la indentación en la pantalla de la computadora. A través del software para la conversión señalada, que mide automáticamente la dureza del valor de intentación. Por designación y un proceso de pruebas continuo, se puede dibujar la profundidad y el diagrama de curva de caída. WIN9X, WINNT, WIN2000, y el sistema operativo Windows XP.

Descarga
Software de videomedición automático CCD
Documento Adobe Acrobat 1.6 MB

DISPOSITIVO DE VIDEOMEDICIÓN PARA MÉTODOS VICKER/KNOOP Y BRINELL

 

El dispositivo de videomedición PS- 2006 se compone de equipos de medición CCD, con 8 pulgadas en la pantalla LCD y otros componentes relativos.

Descarga
MÁQUINA DE MEDICIÓN DE VIDEO LCD(1).pdf
Documento Adobe Acrobat 2.9 MB

Equipo de videomedición HB-LCD/HV-LCD Series

Digital/Brinell/ Máquina probadora de microdurezas

 

Probador de dureza equipado con un dispositivo de medición PS-2006 integrado al cuerpo principal del probador de microdureza Vickers, el dispositivo de medición PS-2006 está compuesto de una cámara CCD, una pantalla LCD de 6,8 pulgadas y otros accesorios.

Descarga
Sistema de videomedición HB-LCD HV-LCD.p
Documento Adobe Acrobat 714.1 KB

Introduce tu búsqueda: 


DESDE UNA PERSPECTIVA DE VALOR 

Desde ese punto de vista para GRUPO CONTROL Y MEDICIÓN  significa aportar valor al cliente, esto es, ofrecer unas condiciones de uso del producto o servicio superiores a las que el cliente espera recibir un precio accesible. 

También la calidad se refiere a minimizar las pérdidas que un producto pueda causar a la sociedad humana mostrando cierto interés por parte de la empresa a mantener la satisfacción del cliente. 

Una visión actual del concepto de calidad indica que calidad es entregar al cliente no lo que quiere, sino lo que nunca había imaginado que quería y que una vez que lo obtenga, se dé cuenta de que era lo que siempre había querido. 

* La garantía depende del equipo



CONTROL MEASUREMENT  SYSTEMS

Empresa número 1 en importación y exportación de equipos de control, medición y pruebas metrológicas


MANTENTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

Se de los primeros en enterarse de nuestros descuentos y de lo último en Metrología :