MEDIDORES DE ESPESORES

MEDIDOR DE ESPESORES DE CAPAS

GC300B

 

El medidor de espesores de capas GC300B es un instrumento de medición portátil, fácil, preciso, no daña la capa, medición de los  espesores de las capas. No sólo se puede utilizar en laboratorios, también se puede utilizar en el campo de la ingeniería.Mediante el usode diferentes sensores, logra satisfacer las necesidades de una gran  variedad de medidas.Ampliamente utilizado en la industria manufacturera, en la industria de procesamiento de metales, en la industria química, en la inspección de productos básicos y pruebas de campo; Instrumento profesional de protección necesario.

Descarga
MedidordeEspesoresdeCapas-GC300B.pdf
Documento Adobe Acrobat 768.0 KB

MEDIDORES DE ESPESORES DE CAPAS

GC300A+ / GC300L+

 

La serie de medidores de espesores de capas GC300 tiene 2 tipos: Tipo A+ (tipo integral), Tipo L+ (Tipo Independiente). El tipo “A” integral es adecuado para la operar con una sola mano, cuenta con una sonda con mayor superficie de contacto, tiene una mayor estabilidad, los usuarios pueden obtener mediciones continuas, precisas y repetitivas. El tipo “L” independiente puede proporcionar varios tipos de sonda, la medida puede ser más flexible. Instrumento de medición portátil, rápido, preciso, no daña la capa, medición de los espesores de las capas; No sólo se puede utilizar en el laboratorio, también se puede utilizar en el campo de la ingeniería; A través de la utilización de diferentes medidas del cabezal, logra satisfacer las necesidades de una gran variedad de medidas; Ampliamente utilizado en la industria manufacturera, la industria de transformación de metales, la industria química, en la inspección de materia y pruebas de campo. Es un instrumento profesional necesario en la protección de materiales.

Descarga
MedidoresdeEspesoresdeCapas-GC300A+-300L
Documento Adobe Acrobat 816.1 KB


GC350

MEDIDOR DE ESPESORES DE CAPAS GC350

 

El medidor de espesores de capas GC350 es un instrumento de medición portátil, es rápido, preciso, sin dañar el revestimiento, mide el  espesor de la capa; No sólo se puede utilizar en el laboratorio, también puede ser utilizado en el campo de la ingeniería.Mediante el uso de diferentes sensores, logra satisfacer las necesidades de una gran variedad de medidas; Ampliamente utilizado en la industria manufacturera, en la industria de elaboración de metales, en la industria química, en la inspección de producto básicos y pruebas de campo; Es un instrumento profesional necesario en la protección de materiales.

 

 

Descarga
MedidordeEspesoresdeCapa-GC350.pdf
Documento Adobe Acrobat 718.8 KB

MEDIDOR DE ESPESOR POR ULTRASONIDO

CMSUT300

 

Ultrasonic Thickness Gauge CMSUT300 is a new generation of intelligent ultrasonic thickness gauge, using the latest high performance and low power consumption microprocessor technology, based on the principle of ultrasonic measurement, to measure the thickness of metal, glass, ceramics and other materials, and the materials of sound velocity measurement.

Is widely used in all kinds of plate, pipe wall thickness, the boiler container wall thickness, all kinds of pipeline and pressure vessel, thickness measurement, monitor them in the process of using the degree of corrosion after thinning.

Descarga
CMSUT300.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.0 MB

MEDIDOR DE ESPESORES POR ULTRASONIDO

CMSUT700

 

The ultrasonic thickness gauge Model CMSUT700 series are featured as cost-efficiency and designed to make accurate measurements on steel, cast iron, aluminum, red copper, zinc, quartz glass, polyethylene, PVC, gray cast iron and nodular cast iron. Thickness measurements are made from one side of the material with no need to cut the part. The CMSUT700 series offer various practical measurement features such as Through coating measurement for gauging thickness of a painted object without removing the non mental coating. 

 

 
Descarga
Medidor de espesores por ultrasonido CMS
Documento Adobe Acrobat 626.4 KB

Medidores de espesores por ultrasonido

TT100

 

Medidores de espesores portátiles, de alta exactitud y fáciles de operar.

Funciona para cualquier material metálico y no metálico por medio del ultrasonido.

Incluye la función de auto-compensación no lineal, para la corrección de picos no lineales.

Descarga
MedidoresdeEspesoresporUltrasonido-TT100
Documento Adobe Acrobat 885.4 KB

MEDIDOR DE ESPESOR DE RECUBRIMIENTO

TT210

 

El medidor de espesor de recubrimiento utiliza métodos de medición: por inducción magnética (F) y Corriente Edy (N).

El método de inducción magnética (F) es usado para medir el espesor de recubrimiento no metálico en metales ferrosos.

El método de corrientes de Eddy (N) es usado para medir el espesor

de recubrimiento no conductivo en metales no ferrosos.

Descarga
Medidor de espesores de capas TT210.pdf
Documento Adobe Acrobat 347.9 KB



ACCESORIOS

PALPADORES

 

*5PΦ10

*5PΦ10/90°

*7PΦ6

*SZ2.5P

*ZW5P

 

Descarga
Medidor de espesores ultrasónico Accesor
Documento Adobe Acrobat 1.2 MB